Bombazos para esto nuevo año 2012

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Este año la cosa esta que arde con estos bombazos, mas de uno, entre uno de esos me incluyo, tendremos que elegir de entre todos estos juegos X cantidad si no nos queremos arruinar y comprarlos de golpes aunque por ganas... la cosa es poder xD

- Bioshock Infinite (PS3 - Xbox360)
- Metal gear solid rising (PS3 - Xbox360)
- The last guardian (PS3)
- Diablo III (PC - MAC)
- Mass Effect 3 (PC- Xbox360 - PS3)
- Twisted metal (PS3)
- NINJA GAIDEN 3
- Final Fantasy XIII-2 (ps3 - xbox360)
- Soulcalibur V ((ps3 - xbox360)
- The Darkness II (ps3 - xbox360 - pc)
- Silent Hill: Downpour (ps3 - xbox360)
- Max Payne 3 (PC - ps3 - xbox360)
- Resident Evil: Operation Raccoon City (pc - ps3 - xbox360)
- Prototype 2 (ps3 - pc - xbox360)
- Assassin's Creed para (Wii U - PSvita)
- Assassins Creed 3 (PC - xbox360 - ps3) AÚN POR CONFIRMAR
- Borderlands 2 (PS3 - pc)
- Darksiders 2 (Wii u - ps3 - pc - xbox360)
- Far Cry 3 (Ps3 - pc - xbox360)
- Grand Theft Auto V (ps3 - pc - xbox360)
- Halo 4 (Xbox360)
- Half-Life 3 (pc)
- Jurassic Park: The Game (Xbox360)
- Mad Max: Fury Road (pc - xbox360 - ps3)
- Metro: Last Night (wii u - ps3 - pc - xbox360)
- STALKER 2 (pc - ps3 - xbox360)
- The Witcher: Assassins of Kings para Xbox 360 y ps3
- Warhammer 40.000 Dark Millennium (pc)
- God of War IV (ps3)
- Juego de tronos (PS3 - xbox360)

Y mi amado Dragon Age III :cool::cool::cool::cool: esta puesto como que sale este año 2012, pero aún no se sabe fecha concreta.

Yo en mente para un primer sangrado de bolsillo tengo pensando en cogerme The Witcher: Assassins of Kings para Xbox 360 , juego de tronos, Dragon Age III, Diablo III, Resident Evil: Operation Raccoon City, Ninja gaiden 3, y Metro: Last Light.

Y vosotros?
 
El fin del 2011 estubo cargadito cargadito, pero este año ya se pueden repartir bien los juegos a lo largo de los 12 meses. Joder, es que hasta los que pirateen (caca !! ¬¬) van a tener que elegir xdd.

Por cierto, te olvidas de Risen 2 y alguno más que seguramente también se me pasan por alto a mi
 
El borderlands 2 estaba en el principio/mitad de su desarrollo.... No tendra para otro añito?????... Mira que me molo ese juego, era un rato divertido
 
El borderlands 2 estaba en el principio/mitad de su desarrollo.... No tendra para otro añito?????... Mira que me molo ese juego, era un rato divertido

Todo este listado de juegos salen este año 2012, unos se sabe la fecha exacta mientras que otros no, pero al menos a lo largo de todo este año iran saliendo, ten en cuenta que son 12 meses 365 dias y eso da para mucho xD

que también puede ser que alguno lo marce como que sale este año y luego se retrasa 1 o 2 años... como pasó con el diablo III xD
 
El fin del 2011 estubo cargadito cargadito, pero este año ya se pueden repartir bien los juegos a lo largo de los 12 meses. Joder, es que hasta los que pirateen (caca !! ¬¬) van a tener que elegir xdd.

Por cierto, te olvidas de Risen 2 y alguno más que seguramente también se me pasan por alto a mi

La verdad que si estas navidades han estado cargaditas, bueno mas bien desde noviembre xD
Los que pirateen se les acabará el choyo cuando en marzo sale la ley sinde xDDD que me imagino que afetce también al sector de los videojuegos piratas. Peor lo vamos a pasar los que somos "legales" xDD con un buen sangrado de bolsillo y con un ojo de la cara jejeje

Si seguramente me olvide de unos cuantos,tengo memoria pero no tanta xDDD si eso ir poniendo los que falten ;)
 
ya, 12 meses y 365 días dan para mucho, pero esperemos que los dividan bien esparcidos para que no pase como con a finales del 2011....

Y la Ley Sinde, de salir, se supone que sólo afectará a las webs de las descargas, no a los usuarios de esas webs (aunque eso acabe afectando indirectamente a las personas que descargan).
 
ya, 12 meses y 365 días dan para mucho, pero esperemos que los dividan bien esparcidos para que no pase como con a finales del 2011....

Y la Ley Sinde, de salir, se supone que sólo afectará a las webs de las descargas, no a los usuarios de esas webs (aunque eso acabe afectando indirectamente a las personas que descargan).

Pues si, que los creadores de los juegos te oigan xD, porque como se empiezen a acumular... no sabes por donde cogerlo xD

La leysinde si que sale, con este nuevo gobierno, en marzo de este año la ponen en marcha ya, mucho decía el señor rajoy de la leysinde que no la quera poner... como otras tantas cosas que decia que no y ahora que si, en fin, no quiero hacer ahora de esto un post de politica que se monta la marimorena, era un comentario relacionado con la leynsinde xDDD
 
Lo que importa...

-Bombazo en ventas: GTA V
-Bombazo del año: Mass Effect 3 y su invasión a la tierra
 
- Metal gear solid rising (PS3 - Xbox360)
- Mass Effect 3 (PC- Xbox360 - PS3)
- Final Fantasy XIII-2 (ps3 - xbox360)
- Soulcalibur V ((ps3 - xbox360)
- Silent Hill: Downpour (ps3 - xbox360)
- Max Payne 3 (PC - ps3 - xbox360)
- Resident Evil: Operation Raccoon City (pc - ps3 - xbox360)
- Prototype 2 (ps3 - pc - xbox360)
- Assassin's Creed para (Wii U - PSvita)
- Assassins Creed 3 (PC - xbox360 - ps3) AÚN POR CONFIRMAR
- Borderlands 2 (PS3 - pc)
- Far Cry 3 (Ps3 - pc - xbox360)
- Grand Theft Auto V (ps3 - pc - xbox360)
- Halo 4 (Xbox360)
- Metro: Last Night (wii u - ps3 - pc - xbox360)
- STALKER 2 (pc - ps3 - xbox360)
- God of War IV (ps3)

JUEGAZOS!! porcierto HL3 al final no sale era solo una ''broma'' de parte de valve
 
Miedo me da el mes de marzo.... 24 de febrero The Last Story para Wii y el 9 de marzo un juego que no puede esperar...

Bueno, esto es Eliteguias, así que 16 días para TLS... cosa fácil.:cool:
 
Atrás
Arriba