Borderlands 2 Borderlands 2 (solución no me la jugaras otra vez)

wurtang

Recién llegado
Registrado
17 May 2012
Mensajes
12
Buenas lo pongo aquí porque imagino que acá va, en esa misión es el francotirador el culpable después de hablar con todos los opcionales moxi,zed,friedman acusa al francotirador y este confesara que si fue el y el oficial le dispara saludos y espero que sirva para corregirlo
 
En la parte de la guía como ya se dijo, aunque no acusamos directamente al culpable, él solo se delató al escapar, lo que no me acuerdo es qué pasaba después si Friedman le disparaba o no antes/después de hablar con él para completar la misión. ¿Según tú le dispara acusando directamente al culpable o haciéndolo tal y como se indica en la guía? La misión se completa bien igualmente, pero en cuanto confirmes esto se añade como pequeño dato curioso ;)
 
Amigo el sherif Friedman le dispara es a el correcto claro esto habiendo hecho los opcionales si acusas a cualquiera de los otros 3 el asesino sale huyendo diciendo que "son unos mamones" como explicas en la guía, la misión se completa de igual manera e inclusive recibes el mismo premio la única diferencia es que la escena donde este confiesa que fue el diciendo "si fui yo, lo mate y no lo dudaría en volverlo a hacer" se omite estoy en el modo verdadero buscador de la cámara la primera vez que pase el juego me paso lo mismo que paso en la guía pero ahora ya sabiendo quien era resulto correcto saludos y muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo en el site bro

pd: perdón por el lenguaje en la primera cita :eek:
 
Si hermano estaré atento cualquier cosa saludos y repito muchísimas gracias por el sitio me ha ayudado un sin fin de veces cuando estoy a punto de tirar la toalla
 
Atrás
Arriba