Borderlands Borderlands DLC el arsenal del general Knoxx- Logro Concluyente

eXpider

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
4
Edad
31
Hola gente como estan??? siguiendo la guia de logros de este muy buen juego (a mi gusto), me tope con un detalle con respecto al logro concluyente. El mismo en si es sencillo, terminando todas las misiones de este dlc se obtiene el dicho logro, PERO hay un detalle que en la guia no esta nombrado, o por lo menos yo no vi en ningun momento. La mision que me volvio loco por no aparecer en casi ningun lado de llama Alijos perdidos, que se encuentra en Roads ends. Les dejo adjunta una foto en la cual pueden ver la ubicacion para que ninguno se desespere por terminar los logros de este dlc.


Saludos!!
 
Última edición:
Es raro que se me pasase por alto (aunque por aquel entonce no hacía las guías tan completas). En cualquier caso, gracias por la info, y si puedes dar más detalles sobre la misión... ;)
 
Es raro que se me pasase por alto (aunque por aquel entonce no hacía las guías tan completas). En cualquier caso, gracias por la info, y si puedes dar más detalles sobre la misión... ;)

A medida que vaya encontrando detalles como este lo subire en un nuevo post o editare este y explicare mejor :D
 
Atrás
Arriba