Dragon Age: Inquisition Botín de monedas de oro (200.000 monedas de oro)

Klarcon

Recién llegado
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
14
Edad
31
Ubicación
Madrid
Muy buenas,

Mirando hace un rato videos en youtube sobre alguna que otra misión secundaria, me he topado con que hay un sitio donde aparece un cofre con 500k monedas de oro entrando por una pared de una roca...

¿Alguien sabe como llegar allí y cuál es la misión para llegar hasta allí?. Los vídeos que he encontrado no especifican nada y son muy cortos.

Muchas gracias adelantadas (no pongo links de los enlaces a esos vídeos porque no se se se puede o no en este foro publicar links y no quiero ser baneado por ello, si se pudiera, por favor confirmármelo para poder dar más detalle sobre las preguntas que hago en el foro :) )
 
Hola

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Supongo que te referirás a eso ¿no? Pues parece que simplemente tienes que ir hasta allí y ya, sin haber ninguna misión involucrada

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Está en el punto indicado en las "Elven Mountain Ruins" (no recuerdo el nombre en español).

PD: Aparte de los evidentes bots, lo que no se permite en ELiteguias "ey, mira mi nuevo vídeo en mi cutre canal de Youtube" (como primer mensaje del foro), pero si es para explicarte mejor al preguntar una duda o dar más información a otra persona no hay problema ;).
 
Muuuuchísimas gracias por la ayuda y disculpas en contestar algo tarde :D
 
Atrás
Arriba