The Witcher 3 Buen Dia a Todos

Raptor1803

Recién llegado
Tengo un problema en una busqueda de tesoro de la casa del grifo parte 2, mi problema es q en la mision q pongo la foto abajo de su misma guia yo ya habia pasado por ahi en otra mision y pues al ver el icono yo descubri la cueva y agarre todo lo q habia en ella, cuando ya empece a hacer la buskeda del tesoro del grifo y me dirige a ese punto pues no lo puedo terminar ya q me dice a buske el diagrama de los guantes pero ya los tenia en inventario y queria saber si hay forma de q no pase eso o alguna forma de terminar la mision ??, agradecere si alguien me da una mano

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    85,3 KB · Visitas: 2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Parece que en ese caso está buggeada la misión. Pero, mira, prueba lo siguiente:

Si sigues las indicaciones del juego en la misión y llegas a un cofre que ya habías abierto con anterioridad, consulta la guía paso a paso y ve al siguiente punto directamente, aunque en el juego todavía no te lo marque, a ver si así puedes avanzar. La pieza del equipo no es el problema puesto que ya la tienes, pero a ver si así puedes solucionar lo de la misión, y sino, olvídate de ella y aunque quede molestando ahí en el diario, tú ve igual a por el equipo.