The Elder Scrolls V: Skyrim Bug al terminar mision "Respuestas Dificiles", no salta la siguiente mision "La Persecucion" AYUDA!!

eloy_segarradj

Recién llegado
Registrado
15 Nov 2016
Mensajes
7
Edad
31
Hola a todos, tengo un problema al terminar una mision del gremio de los ladrones, Respuestas Dificiles. La termino y pone que esta completada, el problema viene luego, que no me salta la siguiente mision, La Persecucion. Sabeis si es por algun bug o se tiene qe hacer algo secundario antes? Gracias!!
 
Última edición:
Hablas con Brynjolf o él se va o no lo encontras? En teoria y sin importar donde este deberias poder hablar con él. Si te dice que esta ocupado proba esperar pero en el lugar, podes irte hacer un par de viajes rapidos e intentar hablar con él nuevamente. Me ha pasado y muchas veces el problema es el seguidor o que el propio juego no "registra" que haya una continuación. Podes intentar hacer otras misiones antes que esa. Si todo eso no funciona carga una partida anterior a hacer la mision "La Persecución", lo malo es que vas a tener que comertela XD y obviamente "rogando que no te aparezca el bug"
 
Hablas con Brynjolf o él se va o no lo encontras? En teoria y sin importar donde este deberias poder hablar con él. Si te dice que esta ocupado proba esperar pero en el lugar, podes irte hacer un par de viajes rapidos e intentar hablar con él nuevamente. Me ha pasado y muchas veces el problema es el seguidor o que el propio juego no "registra" que haya una continuación. Podes intentar hacer otras misiones antes que esa. Si todo eso no funciona carga una partida anterior a hacer la mision "La Persecución", lo malo es que vas a tener que comertela XD y obviamente "rogando que no te aparezca el bug"
Estoy en la misión Respuestas difíciles, en el final donde tienes que entregar el calco y habla con Enthir y luego con Karliah, hablo con ellos y me sale que he completado la misión, y en teoría tendría salirme la de La Persecución, pero no me sale porque se buguea creo, o tienes que hacer alguna misión secundari para que salga? Tengo guardado antes de hablar con ellos
 
No hay que hacer ninguna otra a menos que quieras adelantar las misiones para ser el lider del gremio. Si es un bug, intentaste hablar con Brynjolf igualmente?
 
Pero la mision La Persecucion en teoria se empieza desde fuera de Riften,no?
 
Se activa justo al completar la misión anterior del gremio, Respuestas difíciles. Reúnete con Karliah en El jarro ajado

Fuente: Eliteguias
 
Pero no me sale que tengo que hablar con ella. Lo hago de todas formas? La busco?
 
Hacelo de todas formas. A mi me paso algo similar en una de las misiones principales de "Los Compañeros", no podia entregar la mision y por consiguiente no podia hacer la siguiente asi que guarde rapido antes de hablar con Farkas y seguia sin darme la opcion de terminarla, use un codigo hice una mision secundaria y cuando fui a hablar nuevamente con él me dio la principal
Si estas jugando en consola me parece que tenes cargar una partida anterior, hacer todo lo hiciste y salir del juego sin guardar (ni rapido ni automatico) y volver a entrar el juego. A veces se soluciona y podes seguir otras no
 
Atrás
Arriba