The Witcher 3 Bug Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso

Pintodk

Recién llegado
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
9
Edad
28
El probelma siempre se da en el castillo al momento de intentar salir, luego de tomar los diagramas y te dispones a abrir la puerta con la palanca, esta no activa nada, ni intentando salir por donde entras porque esas puertas también están cerradas. Tuve suerte de haber guardar antes de entrar a ese lugar, porque siempre me pasa que no puedo salir, intente cargando de nuevo la partida, incluso reiniciando el juego pero jamás se abre la salida.
 
Pero podias viajar??? yo es que no tuve ese problema, pero si la puerta no se abre el teleport seria la solucion, no??
 
Aparte de tener un guardado anterior como hiciste tu (siempre hay que tener uno por si acaso), siempre puedes probar a hacer un guardado rápido y volver a cargar la partida, o seguir intentándolo hasta que se abra... por cierto ¿no te deja accionar la palanca o la accionas sin problemas pero no se abre la puerta?
 
Aparte de tener un guardado anterior como hiciste tu (siempre hay que tener uno por si acaso), siempre puedes probar a hacer un guardado rápido y volver a cargar la partida, o seguir intentándolo hasta que se abra... por cierto ¿no te deja accionar la palanca o la accionas sin problemas pero no se abre la puerta?
La palanca la acciono sin problemas. sube y baja sin fin xD, pero la puerta jamas abre.

Lo de hacer otro guardado, supongo que te refieres a que haga otro save dentro de la sala del cofre después de haber accionado la palanca y luego cargar esa partida ¿verdad?
 
Última edición:
Lo de hacer otro guardado, supongo que te refieres a que haga otro save dentro de la sala del cofre después de haber accionado la palanca y luego cargar esa partida ¿verdad?

Si, eso mismo, es una chorrada pero igual funciona... y evidentemente cuando hagas esto tiene que ser aparte, no sobreescribir ninguno.
 
Si, eso mismo, es una chorrada pero igual funciona... y evidentemente cuando hagas esto tiene que ser aparte, no sobreescribir ninguno.
Al fin se abrió la reja, no se que cuasaba que se bugease pero intente no cojer ningún loot ni de monstruos ni de cofres (solo el del set) tampoco mate a las 2 apariciones de abajo, aun que luego de cojer el set me salieron 3 pero antes de intentar matarlas mejor intenté usar la palanca y si abrió... Realmente no tengo ni p idea de que causaba que no abriese la salida xD
 
Atrás
Arriba