The Witcher 3 ¿Bug?: "Búsqueda del tesoro: Equipo de la escuela del Oso"

Shurmanu

Recién llegado
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
22
Edad
27
Buenas! Estoy teniendo un problemita con la misión "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1", ya que el herrero de Oxenfurt no me vende el supuesto mapa que debería! :mad:. Sin embargo, tengo como activada la misión "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" al haber recogido y leído la Carta para Ingeborga Kalebsdotter. ¿¿Alguien sabe si es necesario completar esta para que ya me aparezca a la venta este mapa o si tengo que hacer algo previamente?? Con el resto de misiones de búsqueda de equipo me ha ido bien pero con esta me he atascado... espero que no sea otro bug del juego D:
 
Pues eso no lo se, pero si te digo que puedes hacer las busquedas igual sin tener la mision, yo en la partida + casi todos los diagramas los consegui llendo por libre sin tener las misiones previamente activadas.
 
Okey, gracias. Probaré a recoger los diagramas sin más, a ver si así salta la misión o algo.
 
Nada al final cogí el equipo sin más y no se activó nada… que cosa más rara. Si alguien sabe de otra forma de activar la misión "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1" lo agradecería. Salu2! :eek:
 
Ni idea, no debería haber problema con ello... pero como habrás podido comprobar, no hace falta comprar los mapas para conseguir los diagramas, ya que lo único que hacen estos es facilitar la búsqueda.
 
Atrás
Arriba