Dragon Age: Inquisition Bug con Dragon Celestial Abisal

nicoladivari27

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
3
Edad
33
Como están amigos, tengo un problema : Hice todo lo que me pide el investigador de Draconologia. Una vez terminada la misión de matar a los garra blanca, fui a hablar con el muchacho este y me dejo colgado, digamos que termino esa misión, pero no me dio el cebo para colocarlo en las trampas. Buscando encontré esta pag. y pude ver que es un bug sobre la misión de los suministros. El problema es que me falta 2 suministros nuevamente, pero mato, mato y no aparecen. Las imágenes que subieron no me ayudaron, es mas, las encontré por matar gente alrededor del lugar.
Si pueden darme una solución agredeceria.
 
Es un poco jodida esta mision porque hay un cierto grupo que tiene lo que el draconologo quiere, yo por mi parte la he resuelto incontables veces sin la presencia de un bug (puede ser pura suerte) Si jugas en pc es simple con ponerle un codigo para ver si asi se soluciona, si por el contrario jugas en consola la unica es cargar una partida anterior o dejar esa mision para mas adelante y ver si se soluciona el bug. Esa mision es solo para que aprendas a matar dragones (en particular me gusta)
 
Uso la Pc para jugar. ¿Si pudieras pasarme ese código o algún lugar donde pueda conseguirlo?
 
http://www.eliteguias.com/trucos/pc/d/dragon-age-inquisition.php es la pagina de eliteguias, pero si no encontras ahi basta con buscar "trucos dragon age inquisition para pc" y te aparecen varias paguinas o podes buscar mas intensamente colocando el nombre de la mision en la que tenes problemas y que usas pc. Yo en particular uso consola por lo que no puedo decirte el codigo exacto
 
Gracias, ahí estuve leyendo y parece que no hay trucos todavía para Inquisition PC. De momento solo se puede usar la consola para ver los FPS.
 
Entonces busca con algun buscador por la web, yo siempre uso google. Siempre hay en algun lado, y mas en foros
 
pfff, si todavía no la han corregido con parches, olvídate de esa misión.... Códigos por más que busques no vas a encontrar por que a no ser que me haya perdido algo, todavía no hay. Bueno, puedes utilizar trainers pero sirven para otras cosas (vida infinita, etc...). Personalmente para esta misión tuve que empezar otra partida nueva aparte de la principal por que también se quedaba atascado exactamente con lo mismo que a ti.

A ver, igual hay una de hacerlo distinta a la que indico en la guía y que sea a prueba de bugs, pero si tienes suerte de que no se te estropee, tal y como indico funcionar tiene que funcionar.

PD: Tardé en darme cuenta de la misión a la que te referías pero cuando lo supe "bueno, es esta... que se olvide" ya sin pararme a mirar más :D
 
Tiene que haber codigos, ya paso un año desde que se lanzo el juego.
Ademas la mision no es necesaria para pasar el juego ya que si queres hacer algunas cosas terminar enfrentandote a los dragones.
Por cierto Elite, yo habia empezado una nueva partida y me salio en el primer dragon que mate (justamente el de esta mision) un diente pero con la peculiaridad de "escencia de perfeccion" al 100% ( por segunda vez creo desde que comence a jugarlo)
 
Habrá mods o directamente trainers, que es lo que usa la gente que puedas ver con dinero infinito, inmortales, matando de un toque, etc..., pero códigos de consola propiamente dichos no hay... y no es el primer juego que tiene habilitada la consola pero sin que existan códigos. Bueno, haber hay, pero son "chorradas"
 
Atrás
Arriba