Dragon Age: Inquisition Bug con el trono y los juicios

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Acabo de descubrir un bug bastante gordo a la hora de realizar los juicios en el trono del Feudo Celestial. El momento concreto es cuando hay que juzgar al que inundó el poblado (no recuerdo el nombre y eso que acabo de jugar ahora...), pero está bien claro quien es.

El caso es que si por cualquier cosa se te ocurre cargar la partida nada más juzgarlo (por que no te gustó la aprobación/desaprobación con alguno de tus compañeros por ejemplo), entonces la pantalla de carga se quedará durante bastante más tiempo de lo normal y luego aparecerás delante del trono sin poder sentarte y con toda la gente mirando para ti en la sala...

La solución obvia también tiene un problema, y es que si cargas por ejemplo el guardado automático más reciente justo ahí en el trono o bien si has hecho un guardado rápido (también en el trono), el problema persiste.... aunque lo hubieras realizado antes de comenzar el juicio.

Entonces la solución correcta (en un principio válida tanto para PC como para consola) es cargar la partida guardada automáticamente cuando llegas de cualquier otro lugar al Feudo Celestial. Probablemente tengas que rehacer un par de cosas (por ejemplo en Eliteguias hubo que hablar de nuevo con Cullen para finalizar su misión personal, pero por suerte fue solo un momento de nada lo que se perdió) y al ir de nuevo al trono ya deberías poder seguir con normalidad. Es importante lo de los tipos de guardados, por que si es muy inmediato al juicio podría no funcionar, y por otro lado lo más probable es que el guardado manual (no rápido) sea algo o bastante anterior....

Con eso ya debería valer, pero si por lo que sea no os funciona, otra posible solución (no la probé personalmente, pero por lo que se puede leer en los foros de EA, hay gente a la que funciona) es que si juegas en PC, salgas por completo del juego así como también de Origin (recordad que aunque salgas del juego Origin sigue abierto hasta que reinicies o lo cierres manualmente)... entonces al volver a cargar la partida ya debería funcionar.

Esto no tenía lugar en la guía y por eso queda aquí, por si a alguien le pasa lo mismo o quiere comentar algo.
 
A mi no me pasó en ese juicio, y eso que volví a cargar porqué no me gustó el resultado. He tenido suerte...
 
quizás tenga que ver con tener varios juicios acumulados en lugar de ir haciéndolos según están disponibles. El del "inundador" creo que fue el segundo. En fin, algo rarísimo.
 
Atrás
Arriba