The Elder Scrolls V: Skyrim Bug con Faralda

NeroArketer

Recién llegado
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
1
Edad
26
No me pasa lo típico de que no se hacer lo que me pide (tirar la magia a cierto punto o usar mano sanadora), al hablar con ella no me da la opción de unirme al colegio, ni con un grito, recuerdo que una vez pase rápidamente sus diálogos y le di a persuadir, eso tiene que ver y debo hacer algo o es por entrar con el bug del plato al colegio antes de tiempo?
 
No me pasa lo típico de que no se hacer lo que me pide (tirar la magia a cierto punto o usar mano sanadora), al hablar con ella no me da la opción de unirme al colegio, ni con un grito, recuerdo que una vez pase rápidamente sus diálogos y le di a persuadir, eso tiene que ver y debo hacer algo o es por entrar con el bug del plato al colegio antes de tiempo?


Pues debería ser tan sencillo como lanzar "Proyectil ígneo" en el círculo del suelo que tiene al lado.

Mira la sección de bugs y a ver si es lo de que estás muy cerca de ella al lanzarlo (se debería solucionar con alejarte un poco)... o también puedes probar lo que indico en la nota justo en el objetivo de lanzar el hechizo.
 
Atrás
Arriba