The Elder Scrolls V: Skyrim Bug con la armadura del Gremio de Ladrones

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
LLegue a la parte en donde tengo que hablar con la que se supone me dara la mencionada armadura. Hablo con ella, se cumple el objetivo vario, me sale el mensaje de "objeto añadido", gano el peso del arma y a pesar de todo no aparece en el inventario!.
 
no tengo ni la más remota idea. Lo "normal" es que hubiera un glitch gráfico que por ejemplo te volviera invisible los pies al desaparecer las texturas de las botas, o también que no pudieses completar la misión o que la completases y no te dieran la armadura... pero que te la den y no se muestren en el inventario...

Si no recuerdo mal, juegas en PC ¿cierto? Como las misiones y eso no hubo problemas en completarlas, prueba a añadir el set de armadura completa con códigos. Recuerda, player.additem CÓDIGODEOBJETO CANTIDADDEESEOBJETO

Y los códigos de los objetos:
-Armadura: 000E35D7
-Botas: 000E35D6
-Guantes: 000E35D8
-Capucha: 000E35D9
 
Y como me quito el peso que gane por la armadura "fantasma"? T_T
 
Última edición:
pfff, te diría que la quitases con códigos pero... si es el mismo seguramente solo quitarás la que hayas añadido manualmente (si la añadiste). Aunque siempre puedes probar a ver si funciona. Son los mismos códigos pero con removeitem en lugar de additem
 
Es peor de lo que pense. Tenia una partida guardada de antes de hablar con la chica que me da la armadura, intente poner los codigos de la armadura antes de hablar con ella y me sigue pasando exactamente lo mismo!, me sale un mensaje diciendo "añadido/a" y gano el peso pero no aparece en el inventario!!. Que hago? T_T
 
Prueba hablar con ella sin tener nada en el inventario.

Según leo en los foros en ingles, hay un bug parecido que se da si eres vampiro, y otro si no tienes el perk de Herreria que te permite mejorar objetos encantados. Verifica que no seas vampiro y tener ese perk activado.

Otra cosa que puedes probar es agarrar una de las armadura del gremio que están por ahí. Hay por lo menos dos de ellas. Revisa la zona. O usar códigos para agarrar la armadura y luego otro que te complete el objetivo vario sin hablar con chica. Los códigos están aquí: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p56.php
 
Última edición:
Gracias por las opciones amigo pero tampoco funsionaron, desbloquee el perk de herreria arcana y fui a hablar con la chica esta, sin nada mas que los items de mision que no puedo soltar y no cambio nada, sigo sin poder ver la armadura a pesar de que se me aumenta el peso.

Tambien probe lo de buscar una armadura en las instalaciones del gremio, incluso revise el inventario de todos los miembros con la opcion de robar pero ninguno de ellos ni ningun recipiente tenia ninguna parte de la armadura.

Lo unico que encontre fueron dos items sobre una mesa que parecian ser una capucha y unos guantes pero no podia cogerlos, ni si quiera me salia el nombre de los items al acercarme a ellos.

Supongo que este bug no tiene remedio T_T
 
pues me temo que no hay opción de solucionarlo (si ni con códigos es posible...), y suerte si te deja seguir avanzando en las misiones aunque tengas el problema del objeto que suma peso pero no aparece.
 
Solo para confirmar que la adquisicion de la condenada armadura es mision imposible en mi caso, agrego que en el gremio de ladrones me acaban de dar la opcion de cambiar la armadura por una mejorada. Asi que hablo con la chica, me "da" la armadura, le pido que me la cambie por una mejorada, se elimina la armadura anterior y me "da" la mejorada que para terminar de pisotear mis esperanzas de solucionar el bug, tambien esta bugueada -_-
 
pfff, pues mejor que te olvides ya :S y lo dejes para una partida nueva (si es que decides volver a jugar desde el principio algún día).

Y acuérdate de lo de reinstalar el juego y quitar los mods.
 
Acabo de descubrir que de hecho puedo mejorar la armadura bugueada, nada mas que eso no soluciona el bug y sigue sin aparecer como objeto seleccionable en el inventario. Tambien descubri que la armadura de los Renegados tambien la tengo bugueada. (ya se me hacia raro que ningun renegado de los que mataba me diera su armadura)
-_-

tumblr_n3ha5fY4KU1srcqdvo1_500.jpg
 
Atrás
Arriba