The Elder Scrolls V: Skyrim bug con la mira

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
tengo un bug muy molesto.
cuando me cambio en hombre lobo, no puedo mirar ni abajo ni arriba, lo que me impide comer cadaveres,
me di cuenta ayer, me subi a un caballo, y no podia apuntar con el arco, al bajar del caballo, me seguia pasando lo mismo,
cargue vaias partidas anteriores, y en resumen
el bug me pasa:
subido a caballo
depie al bajar del caballo
cambiado en hombre lobo.

no se si podria ser un mod que falla, aunque no tengo ninguno para hombre lobo ni caballo.

eso si tengo eil skse i skui o algo asi
 
no tengo ni idea, pero lo único que se me ocurre es que pueda ser algún mod, prueba a desactivarlos todos aunque no tengan nada que ver con esto y mira a ver si te funciona.

Prueba también a cambiar la sensibilidad del ratón o lo que indican en Gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/boards/615805-/61202294

¿Probaste a mirar si te pasa lo mismo al empezar una partida nueva?
 
no he probado con partida nueva, ya que cuesta tiempo llegar a ser hombre lobo, lo ire probando
gracias
 
prueba la solución del enlace y sino, otra cosa rápida que puedes probar es.... primero haz una copia de las partidas (en pc es algo sencillo de hacer), luego borra el juego por completo y vuélvelo a instalar. Puede que el mod o algún bug raro cambiara algo en los archivos de configuración y con esto ya no te mareas la cabeza, borras, reinstalas y punto. Si no funciona tampoco pierdes nada.
 
hola
he pasado las partidas guardadas a otra carpeta, quitado todos los mods
empezado partida nueva, he ido directo a los compañeros, y a por el hombre lobo.
una vez conseguido he instalado el green water fix ----- todo ok
he quitado el juego y lanzado desde el acceso rapido: Skyrim (SKSE)
y me da el problema

asi que el SKSE es el culpable...
tenia puesto el SKUI y me funcionaba bien

cuando le doy a ESC en el menu de guardar / cargar / etc
me da la version siguiente: 1.9.32.0.8 (SKSE 1.6.16 rl 44)

imagino que sea algun problema de compatibilidad, se puede arreglar? o tengo que olvidarme de todos los mod que necesitan el SKSE?

edito
acabo de probar con la version 1.7.0 re 45 del SKSE y pasa lo mismo
 
Última edición:
imagino que sea algun problema de compatibilidad, se puede arreglar? o tengo que olvidarme de todos los mod que necesitan el SKSE?

No es que sea un NO rotundo, pero si al reinstalar te funcionaba bien, instalaste el mod y te volvió a dar los fallos.... la solución está bien clara, no utilizar el SKSE, solo el SKUI si no te da problemas. No se si lo acabarán arreglando o no, pero mientras tanto, en un principio no te queda otra que no utilizarlo.
 
si pero el SKUI que es para los menus, funciona solo con el skse...
y monton de mods que lo necesitan
grrrr
:mad:
no lo reinstale, solo hize partida nueva, lo que no tenia nada que ver, seguro que la partida anterior sin skse me funciona
mañana lo pruebo
como lo has dicho, me queda jugar sin el skse
 
supongo que te los bajarás de "nexusmod" ¿no? a ver si dicen algo en las instrucciones o en los foros sobre si hay manera de arreglarlo. También puedes buscar alguna alternativa
 
Atrás
Arriba