The Elder Scrolls V: Skyrim Bug con la tecla R

Zok20

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
5
Buenas!

Veréis yo tengo un bug que me fastidia la experiencia de juego, dicho bug és, que cuando quiero guardar cualquier cosa dentro de algún baúl, armario, saco etc... NUNCA me deja guardar nada, es como si no estubiera dandole a la tecla... lo raro es que al lotear los cadáveres el problema está ahí también porque le doy mil veces a "Coger todo" y no hace nada.

He probado remapeando la tecla que por defecto era R, la cambié y nada, igual... es muy raro porque si puedo envainar/desenvainar pero el resto de opciones con la misma tecla nada de nada...

Sabrían alguna manera de ayudarme a arreglar esto porfavor? Sí ya se que podría hacer el comando para llevar peso ilimitado pero el caso es que no me gusta hacer "trucos".
Si existiera un comando para poder "transferir" objetos del inventario a algun contenedor, o directamente el comando de acceso directo para la función de dejar el objeto en el contenedor, me sería de gran ayuda pues he estado buscando por mucho tiempo y aún no he dado con la solución... (esque sólo yo tengo ese bug? :S )

De todos modos gracias de antemano y que os vaya bien la pagina.
Saludos
 
Tranquilo, no eres el único, al parecer hay más gente con este bug. ¿Cambiaste alguna otra tecla del juego? Sólo se me ocurre que vuelvas a dejar los controles tal y como venían por defecto a ver si así se arregla...
 
No, juego con los controles por defecto. És más, suelo jugar con el mando de Xbox y me da el fallo de las 2 maneras.
 
¿E instalaste alguno de los parches que sacaron? De momento la única solución posible que encontré es pulsar la tecla Suprimir/Retroceso para soltar un objeto... prueba con eso a ver
 
¿E instalaste alguno de los parches que sacaron? De momento la única solución posible que encontré es pulsar la tecla Suprimir/Retroceso para soltar un objeto... prueba con eso a ver

Si instalo el ultimo Update, el 1.3 es por culpa del update fijisimo, por que ayer lo probe y habia botones del pad que tampoco me funcionaban bien. Vamos otro parche mas que no hace ni fu, lo saque a los dos minutos por que no arregla nada, ni mejora nada :S

Lei en algun lado una solucion, cuando la encuentre te la digo ;)
 
Si que tengo el update 1.3... pues vaya... no se si quedarme así o jugarmela quitarlo y que tenga problemas peores xD
Ojala lo encuentres Sergioxx te lo agradecería eternamente xD
 
Zok20, o sino, haz una copia de las partidas guardadas.... desinstala el juego y vuélvelo a instalar y haz como yo, no instales ningún parche.
 
Si que tengo el update 1.3... pues vaya... no se si quedarme así o jugarmela quitarlo y que tenga problemas peores xD
Ojala lo encuentres Sergioxx te lo agradecería eternamente xD

puedes probar a borrar los parches y quedarte en la version 1, al menos hasta enero que sacan el famoso parche los de bethesda, porque los ultimos dos parches han dado mas problemas que soluciones, y no han resuelto nada.
 
Pues si... probablemente acabe haciendo eso, almenos ahora ya sé a que se debe, gracias a todos :)
 
Pues si... probablemente acabe haciendo eso, almenos ahora ya sé a que se debe, gracias a todos :)

Pues estaba buscando el comentario donde lei para arreglar lo de las teclas y el pad y que me aspen si lo encuentro :S A saber donde coño lo lei, joe.

De todos modos ya te dijo que seguro es el Update, reinstala de cero como te dice y si tienes algun Mod visual o algo haz una copia de la carpeta Data y despues de reinstalar la vuelves a pega tal cual. Yo la verdad ahora mismo sin los Mods visuales no podria ya jugar jejejeje, el ver la nieve en HD, las texturas de las casas, arboles, cielo, agua, ropajes, barriles, armas y un largo etc le da muchisima vidilla y color al juego. Por ejemplo puse uno que cambia los arboles y pone unos muchos mas oscuros, como de bosque del terror, que la verdad molan mucho jejejejejj
 
No pasa nada gracias igualmente, ahora juego sin updates y el error este ya no está, por fin xD
Eso si... a veces hace cosas muy raras xD
 
Sigo diciendo que los bugs en este tipo de juegos aunque fastidien, es algo hasta cierto punto normal, pero... que los propios parches sean los que los producen.... ya no es tan normal.
 
Atrás
Arriba