The Elder Scrolls V: Skyrim Bug con todos los NPC

Doc

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
2
Edad
23
Hola!
Instale el DLC Hearthfire y el Special Edition Tribute, se actualizo todo bien, me salto un mensaje de que era posible que algunas cosas no estuvieran, lo ignore pues es normal en los juegos.

Ahora ya no puedo hablar con NPCs importantes, no puedo hablar con los Administradores del Jarl ni con mi esposa, tampoco puedo hablar con Odaviing por tanto no puedo avanzar en la historia

Voy muy avanzado en la partida, he completado muchas facciones y tengo objetos valiosos, hay solución o tengo que volver a empezar otra partida :c

Gracias
 
Debe ser del mod que instalaste, proba desinstalarlo
 
  • Like
Reacciones: Doc
Sí, si tienes algún mod instalado, lo primero es desinstalarlos todos y ver si se soluciona el problema, luego ve instalando uno por uno hasta que vuelva a suceder el mismo problema, dando así con el culpable.
 
  • Like
Reacciones: Doc
En efecto era eso, el DLC de la Special Tribute estaba fallando, ya lo desinstale y ya todo arreglado

Muchas Gracias!
 
Tengo una pregunta , SOBRE EL MOD , USSEP UNOFFICIAL SKYRIM PATCH ( En la x box one,) en mis partidas anteriores , el libro de USSEP, está en el inventario de mis personajes, pero, en mi nueva partida no lo tengo... creo que pasa algo con el Mod recientemente, he mirado en Bethesda , pero han quitado las posibilidades de preguntar sobre el mod, he probado eliminarlo y volver a ponerlo , y sigue igual, mis partidas antiguas lo tienen , pero la que he empezado recientemente no esta el libro en el inventario, La cosa es que si supiera que no funciona mas lo eliminaria y asi tendria mas espacio libre , pero no sé que hacer, ni donde preguntar, por eso os pregunto a vosotros que siempre me habeis ayudado.......CRACIAS!!
 
No te podria decir con sinceridad ya que nunca use ese mod. Es probable que este teniendo problemas con algun otro mod que hayas instalado recientemente
 
Gracias por contestar, pero debe ser un problema general del propio MOD USSEP, escribi a BETHESDA pero no contestan y tengo el libro en mis dos partidas anteriores como dije pero en la ultima no viene... creo que deberia eliminarlo de mis Mods...pero no me decido, porque nadie me informa y me iba muy bien para los bugs, q en esta ultima partida sin USSEP, lo estoy pasando fatal, con las cosas raras q me estan saliendo , ...no sè si reirme o quitarlo de una vez y tendrè mas espacio,. Conoces otro MOD q se pueda usar para corregir bugs del juego? te agradeceria me lo indicaras. Gracias!!
 
El skyrim special edition patch, aunque no se que tan bien vaya. Lo use hace mucho tiempo y lo saque porque yo uso glitchs para subir de nivel y obtener cosas que al principio de juego son carisimas.
Te puedo recomendar que busques en nexus mods, que si bien son mods en ingles podes encontrar la traduccion al castellano en muchos de ellos
 
Atrás
Arriba