The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Bug de invisivilidad?

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Hola de nuevo!

Ando aca por que me paso algo extrañisimo: cuando camino o platico soy invisible, como si fuera un hechizo eterno xP... ahora es re dificil que me veany solo cuando peleo me vuelvo visible, aun se ven los ojos del pj, y el arma que uso (hacha de ébano a dos manos), asi como los hechizos en las manos, pero no flechas ni arco... es bug???

los que creo son antecedentes es que soy señor vampiro y lansse una flecha maldita con sangre al sol, es acaso una especie de efecto secundario o no tiene nada que ver??? esque sucedio justo en la noche del dia que lo hice... que es lo que paso????
 
eso me suena a bug pero clarísimo y al parecer es culpa del propio DLC de Dawnguard. No se si tienes instalado el último parche (la última vez que jugué era el 1.9.algo) pero prueba a hacerlo a ver.

Mods... ¿tienes instalado alguno? (prueba a desinstalarlos todos).
 
si tengo algunos mos y de hecho puros de animacion... deja intento eso... y como lo actualizo xP??
 
pues en Steam ya se te debería actualizar el juego solo sin que tengas que hacer nada, a no ser que lo tengas configurado de otra forma. Y por otros métodos aquí en eso no se te va a ayudar :S...

Pero prueba igualmente lo de los mods, que muchas veces son ellos los causantes de los problemas. Desactívalos todos y mira si sigues teniendo el problema.... si ya se te solucionó, ve activándolos uno por uno hasta dar con el causante del problema.
 
A mi me huele a que tiene la versión 1.8. Porque con menos de esta no corre Dawnguard, y ha dicho muchos bugs que se arreglaron en la 1.9.

Eso es fácil de saber, si tiene la opción de hacer legendarias las habilidades tiene la ultima actualización, sino no.

También te sale la versión al abrir el menú de las misiones.
 
creo que tenia la 1.8... si tenia no se que diablos hice y ya solo tengo fragmentos del juego =S... creo que tendré que reinstalar todo... espero que funcionen los respaldos de las partidas guardadas... y aprovechando que ardió troya... veo que esa tal vercion legenda cuenta con las 3 dlc, (no tenia dragonborn), como la consigo???... soy re torpe para lo técnico =S
 
Los precios son un poco... raros, por que Dragonborn solo cuesta 20 euros (Dawnguard también), la legendary Edition 30... y el Skyrim original solo 15 (menos que los dlc...). Así que aunque en proporción no compense, te será mejor comprar Dragonborn por separado, por que el resto ya lo tienes y así te ahorras 10 euros.
 
hola, ya reinstale todo de nuevo pero tengo pun problema; al ejecutar el launcher.... no pasa nada, ni error ni nada, y lo mismo con el TSV... que puede ser... soy malisimo para lo tecnico...
 
Pero ¿no te da ningún tipo de error, mensaje, ni nada? Si ya reinstalaste el juego de 0 supongo que sería "limpio", es decir, sin mods, por lo que no puede haber ninguno creando conflicto......... si fuera que intentas cargar una partida en la que por ejemplo hayas jugado algo o bastante a Dawnguard pero sin tener instalado ese DLC te debería de dar un mensaje de error pero al menos arrancar el juego....

Respecto a esto último, puede (no estoy seguro) que si intentas cargar una partida en la que hayas utilizado mods al no tenerlos te de error... pero estamos en la misma, al menos algún mensaje tendría que salir...
 
no, nada... y si ya no tiene mods, de cualquier manera no eran muy relevantes los que tenia, solo de detalles de animacion y uno grafico... y es lo que me parece raro que no me marca error... =S intente vajar un crack, que nunca termne de entender lo que es pero no borre los archivos que ya tenia... y este si me abe pero una de las primeras verciones, lo que concecuentemente al activar los dlc, me bota, pues salieron despues... creo que eso pasa, igual los archivos que son aplicaciones, creo que son .es?? no estan del todo bien =S
 
Atrás
Arriba