The Elder Scrolls V: Skyrim "BUG" DE la markath skyrim

Dixo

Recién llegado
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
4
Saludos, ya se que este tema se ha tratado, pero quiero actualizarlo.El bug me comienza con la mision esta, del complot como a todos los que he leido por alli.Poco despues, el problema de mi bug va mas alla.

Aparte de no poder entregarme para ir a la carcel, no puedo.. sacar armas, magia, y no puedo entrar en ninguna casa.


solo puedo dejar que me maten una y otra vez.

He conseguido esconderme y salir de la ciudad mediante a viaje rapido.He viajado a varios sitios........ y tachan? no puedo ni sacar armas, ni entrar a sitios, ni hablar con nadie, ni cojer cosas xd.

Incluso en uno de los sitios, de lejos se veia un soldado de la propia ciudad corriendo hacia mi.


Pues eso, algun caso parecido? alguna solucion? o sigo jugando al call of duty xdd.

Juego en Ps3.

Y no se que mas datos dar xd, que me ha pasado hoy, y que justo hoy se ha actualizado un parche de skirym no se si tendra que ver, o no se si quitarlo por si acaso.
 
¿Podrías indicar el nombre exacto de la misión? Es que así ahora mismo no me doy cuenta...
 
¿Podrías indicar el nombre exacto de la misión? Es que así ahora mismo no me doy cuenta...



La mision es una que empieza cuando llegas a la ciudad, que matan a una mujer en el mercado.Un chico te deja una nota, te reunes con el, y empiezas a investigar un complot.Te manda previamente, a investigar a dos hombres en la ciudad.Cuando terminas, vuelves al templo y hay tres soldados esperando, y a el lo matan.Son soldados corruptos.

En ese momento yo me puedo dejar cojer, pero me los cargo, una vez salgo del templo empieza mi bug.Vienen soldados y soldados:

Pagar
Me rindo
o pelear.a cada paso que doi todos dicen lo mismo xd, no puedo seleccionar ninguna.Y entonces pasa lo que explico arriba, el bug, no me deja sacar armas, pelear, meterme en sitios. y si consigo salir de la city lo mismo, ni sacar armas, ni cojer cosas ni entrar en casas etc
 



que va, el problema que tengo yo es mayor xd.El bug es en esa mision, pero a mi me ha desaparecido todo.No se si me explico, no puedo sacar armas, no puedo esconderlas.

No puedo entrar por ninguna puerta, por que en la puerta no me sale la x, para darle. no puedo cojer objetos, por que no sale la x, no puedo hablar con la gente de la calle por que no sale la x xd.Solo puedo viajar rapido, y mover el pj, pero sin poder hacer nada mas.
 
joder... cada día mejor esto xdd. Los demás fallos, más o menos se pueden solucionar (por ejemplo el que te mencioné antes) pero esto... supongo que ni en PC se podría arreglar... como no pruebes a instalar el último parche... (1.5yalgo) que salió hace poco.

¿y esto sólo te pasa al hacer esa misión? (que sigo sin darme cuenta de cual es... y con descripciones no me voy a enterar, necesitaría el nombre para así buscarte mejor la información).
 
he enchufao el juego otra vez.

La conspiracion de los renegados se llama la mision.

El bug, me comienza cuando termino la mision, se cargan a elrys, yo mato a los guardias, y luego me dicen de ir a la carcel.
ya no es solo la mision, salgo del mapa por viaje rapido, y no me sale el comando, osea me acerco a una puerta y no me sale la x pa seleccionar, o un objeto pa coger xd, ni siquiera puedo usar el grito de dragon le doy y ni eso, lo mas que me deja usar es favoritos, pero si selecciono un arma no la saca.
 
pfff, en esta misión hay todo tipo de bugs, pero al tuyo no encuentro solución :(. Como ya dije, esperemos que se solucione instalando el parche.... en PS3 no se como va eso, pero ya debería salirte el aviso y ser todo automático.
 
Haber, ve a la mina donde te encarcelan, una vez allí seguramente continuará la misión. Es que no se. La mina es la prisión de Markhat, entra allí haber que pasa. Además la mina no es una puerta, es eso que te acercas y entra solo, seguro que se te arregla.
 
Atrás
Arriba