The Elder Scrolls V: Skyrim BUG DE LOS COMPAÑEROS

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Hola otra vez gente, hoy me he encontrado con un bug muy curioso y quiero haceros participes por si os interesa ya que podréis sacar algo de provecho "legal".

***SPOILER***

Bueno el bug es el siguiente, yo como mucho de vosotros elegí ser hombre bobo... perdón, hombre lobo jeje, pues bien llegado un tiempo me cansaba serlo pero como ya hice la misión en la que te podías curar decidí que nada seguir jugando porque en el lvl en el que estoy y con el pj como lo tengo mejor no empezar de nuevo. Pues bien andaba yo pidiendo misiones a los compañeros cuando Vilkas me dice que está cansado de ser hombre lobo... bla bla bla y que si le ayudo, yo como buen compañero accedo a ayudarlo y vamos a la tumba donde se puede uno curar.

Una vez en la tumba le intento hablar para que me siga porque veo que empieza a irse y que no entra y me dice que si e visto dragones y que si lo acompaño a matar a uno, me da por mirar mi diario de misiones y veo que la que tenía de salvar a vilkas aparece como completada pero sin marcar en fin decido que vale, vamos a matar dragones y nos vamos, una vez matado el dragón miro mi diario y veo que tengo otra vez activa la de vilkas así que voy a la tumba pero allí no hay nadie.

Me canso de buscarlo por toda la tumba y veo que nada no está pero que puedo salvarme de la licantropía, así que hecho la cabeza (maté a todas las brujas y tenía una de cada una de ellas), y me curo jejeje yo todo contento no acaba aquí el bug, cual no sería mi sorpresa al regresar al salón de los compañeros que al primero que me encuentro dentro es al que mataron los manos de plata vivito y coleando, no solo eso además me da misiones y me permite volverme a convertir en hombre lobo jeje en fin este es el bug espero que si lo haceis os divierta tanto como a mi que me parece muy curioso.
 
mmm, el bug es que el juego se hace un lio con las misiones o no se que pasa ahí :S.

Lo de curarte tu mismo la licantropía se hace en la misión en la que Vilkas (o Farkas) te dicen que están cansados de ser hombres lobo y váis allí a la Tumba de Ysgramor (misión Pureza). Se hace en esa misión... digamos por ahorrar tiempo, ya que estás ahí pues cúrate tú también, pero poder se puede hacer por libre.

Y las misiones Los Compañeros te las siguen dando indefinidamente....

Por cierto, podrías indicar el nombre de la misión en la que váis a cazar el dragón? (misión u objetivo vario...)
 
Vamos que algo asi como la Resureccion y el milagro de los panes y los vinos jejejejejeje

La verdad que algunos Bugs son de partirse y cuanto menos muy curiosos ;) Yo ahora creo que me acaba de salir uno, por que en Morthal no hay narices a encontrar a la tercera persona para ayudarla y hacerme Thane :S menos mal que no es importante pero de todos modos son fastidios.
 
Elite la misión se llama buscadores de dragones y te la da cualquiera de los compañeros si haces muchas misiones con el o ella, pero además se puede repetir yo ya he matado tres con un compañero uno con el Vilkas este y otros dos con su hermano Farkas.

Sergioxx, a mi me pasó lo mismo pero si hablas mucho con la tabernera o con la Jarl terminan dandote una misión repetida de matar al tipico lider bandido y cuenta como ayuda, solo tienes que armarte de paciencia.

EDITO: La misión es sencilla uno de tus hermanos de escudo te comenta que ha escuchado historias sobre dragones, si le dices que tu los has visto te comenta que estaría bien cazar uno, si le dices que si os vais a cazar un dragón este te marca una de las zonas dragón y ya puedes ir por el dragón en cuestión.

Pd. No se si lo sabeis pero los dragones se regeneran una vez te vas del sitio y después de que haya pasado un dia o dos si vuelves está ahí otra vez para poder volver a cazarlo y pillar mas almas de dragón aunque algunos se buguean, de hecho con los hermanos solo he pillado un alma de dragón y he cazado tres.
 
:D bien, la añadiré en cuanto pueda. Si por lo que leí (y por las demás que hice de los compañeros), sencilla tiene que ser, pero en mi partida no la dí activado (y sigo sin poder), sólo me faltaba el título y no siempre coincide con la traducción literal (aunque en este caso si).
 
A ver siguiendo con este tema del bug este de los compañeros comentaros que he decidido matar al tipo este que ha resucitado y que lo hice delante de todos los compañeros, pues bien no solo no hicieron nada por ayudarlo sino que además uno que tenia de seguidor le ataco también (Aela), lo malo es que la misión de Vilkas ahora me sale como fallida y además no puedo entrar en la forja interior es como si estubiera sellada.

Esto lo comento porque si a alguno le sale el bug mejor que no ayude a Vilkas y vuelva hacia atrás que trae muchos comederos de coco, yo por mi parte creo que volveré atras y seguiré el juego aunque sea como hombre lobo, total a lo hecho pecho.
 
mmm, no lo probé personalmente pero puedes intentar curarte la licantropía convirtiéndose en vampiro..... al revés (es decir, si eres vampiro y te conviertes en hombre lobo, te curas el vampirismo) se seguro que funciona, pero ésto no estoy seguro.
 
Jejeje ya lo pensé pero te aseguro que no, ya que al ser hombre lobo eres 100% inmune a enfermedades y el vampirismo es una enfermedad, aún así intente que me vampirizaran y nada deberías haberme visto, tres vampis intentandolo y nada de nada que no pillaba la enfermedad.
 
Una cosilla, el hacerse Hombre Lobo o no cambia en algo la relacion/misiones con los Compañeros??? Yo es que ya estoy inmunizado contra enfermedades, entre que soy Argoniano y llevo la Mascar de Hevnorak lo veo dificil convertirme, ademas no le veo tampoco la gracia a convertirme de Lagarto a Lobo jejejeje
 
Que yo sepa no, lo único que cambia son las habilidades, mejoras y demás, pero con los Compañeros no... Lo único que pasa es que es obligatorio convertirse si quieres avanzar con ellos en sus misiones.
 
Ok ya solucioné lo del tema del bug este, es muy sencillo, una vez te den la misión de ayudar a Vilkas o a su hermano y acepteis hacerla, no hableis con ellos ni con nadie mas (esto segundo por si acaso). Vais y haceis la misión y os aseguro que funciona dejan de ser hombres lobo.

Con Aela es un tanto diferente porque antes de poder hacer la misión debes tener todas las reliquias de Hicirsne (creo que se escribe así) expuestas en la forja interior y entonces os podrá salir la misión de convertirse en humana denuevo.

En fin suerte y espero que esto sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba