Final Fantasy XV Bug de mapeado en Windows

Maryelin

Recién llegado
Registrado
24 Abr 2023
Mensajes
1
Edad
32
Hola a todos!! tengo un dilema con este juego que me tiene la paciencia vuelta nada. Y es que el mapeado o zona de insomnia da error en el sentido de que el mapa se ve como cuando se usa un parche para atravesar paredes, hay lugares en específico que si caes en ellos caes fuera del suelo hacia un vacío eterno o los colores se ven horribles como si el juego estuviera mal configurado. Solo me pasa en Insomnia. No sé porque pasa esto cuando llegue a ese lugar en el capítulo 14 todo lucía bien. Podía volver al pasado y todo bien, luego Acepte las misiones de insomnia y luego conseguí la llave maestra que abre la mayoría de las puertas de esa ciudad. Yo guarde justo hay y quite el juego normalmente para acostarme a dormir y al día siguiente cuando cargo la partida veo que todo está bien pero al salir de la estación que es donde se descansa, hacia la superficie descubrí que las calles más que todo el piso es de colores luminosos y algunos mounstros o soldados se ven mal pixelados y que por debajo de el suelo se ve el mapa del metro y escenarios como boscosos como si no se ejecutara bien los gráficos. Otra cosita que olvide mencionar es que a partir de ese punto tengo problemas para cargar el juego. A veces la pantalla de carga llega a la mitad y me da pantalla azul y se cierra el juego. Esto no es tan grave por qué después de varios intentos accedo al juego pero el error del mapeado en insomnia sigue allí, puedo jugar sin problemas siempre y cuando no caiga en un vacío.

Pero eso no es lo peor, lo peor ocurre cuando accedo al castillo o ciudadela y derrotó a Ifrit, al entrar al complejo tengo que tomar un accensor para llegar donde está el malo de la historia, pero esa zona se ve descuadrada por el mismo error que ya comenté y al pulsar el botón se abren las puertas del accensor pero al pulsarlo de nuevo como que se traba el juego ya que las puertas nunca se cierran a pesar de que todo el grupo está dentro del accensor, estos tienen una conversación sobre que la sala del trono está cerca y que el malo es abusador y esas cosas. Luego ya no pasa más nada y no puedo avanzar más como si el juego estuviera atorado o algo así.

Perdón de antemano si no me supe explicar mejor pero soy mala con estos temas aún así espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar a solucionar el problema ya que no he podido terminar el juego por ese inconveniente. Gracias y saludos!!!

PD: Ya intenté cosas como reiniciar la PC ajustar los gráficos del juego, ajustar la tarjeta gráfica, viajar del pasado al presente, busque en internet pero no consigo algo concreto que me ayude con el problema.

Tampoco e reinstalado el juego por qué me da miedo de perder mi save que tanto tiempo me ha llevado y trabajo.
 
Atrás
Arriba