Xenoblade Chronicles 2 Bug de misiones

Omar Bustamante

Recién llegado
Pues me ha pasado un bug muy extraño, ya no me aparecen las misiones en el menú misiones, por lo tanto no puedo seleccionar alguna a seguir, básicamente estoy solo con la principal y ya... Alguien le ha pasado esto? Ya voy en el capitulo 6...

Parece una obviedad, pero no es ni que las hayas cumplido todas (has probado a aceptar alguna nueva?) ni que por error las hayas ordenado según algún parámetro concreto no?

Lo de ordenarlas solo cambiaría eso, el orden. Al decir eso entiendo que tenías ya algunas activas ¿no? Prueba a activar alguna nueva a ver si te aparece.

Pues ya está, fue muy raro, si tenía misiones secundarias activas, trate de cambiar de historia principal a secundarias y nada, lo que hice fue apagar, quitar cartucho, prendí el switch, puse otro juego, volví a poner el de Xenoblade y ya me aparecieron... Fue muy extraño, en fin, gracias por el apoyo amigos!

Es bastante raro, sí. Yo lo más extraño que noté es que mientras se bajaba el último dlc de zelda, TODO en xenoblade chronicles 2 cargaba excesivamente lento (incluso el mini-juego Tiger Tiger tardaba una eternidad). Bueno, eso y las texturas en algunas zonas que tardan un poco en aparecer (esto sin haber nada en segundo plano descargándose).

A mí, cuanto más avanzo, más tardan las texturas en cargar.

Al principio era inmediato, pero después de 80 horas de juego se pega un segundito sin texturas, tampoco es algo preocupante XD

Un saludete

Atrás