Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, a mi me paso lo mismo que a onixia, el esqueleto estaba pero no aparecia la opcion de examinarlo, y el cristal idem. Es un fallo del juego, a mi me lo arreglaron con una actualizacion y se disculparon con la espada (remordimiento de conciencia se llama) y la nota de disculpas que menciona alfonskywalker. En un principio no os habeis saltado nada, se pueden coger en el orden que querais. Mirad si os falta alguna actualizacion. Mi version es 1.22 y ya no da problemas de ese tipo. Pensaba que lo habian solucionado en todas las plataformas pero ya veo que no.
Justo iba a mencionar eso.. Me lo cambiaron todoPobre vivaldi, ha salido perdiendo con la actualizacion
¿Eso también te pasa en una partida nueva?Yo tengo la version 1.31 de ps4 y el bug del equipo basico de la escuela del lobo sigue estando, es mas es doble bug, porque si os poneis en el esqueleto de la torre de señales, cogeis la espada y la carta, guardais y cargais, y se puede volver a coger infinitas veces, así que si andais cortos de dolares ya sabeis, jajaja
¿Como que si me pasa en una partida nueva?¿Eso también te pasa en una partida nueva?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.