Kingdom Come: Deliverance bug en bautismo de fuego

gianmarco24

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
3
Edad
24
hola, tengo un problema/bug en la misión de bautismo de fuego y es que cuando voy al combate con los bandidos y matamos a la primera fila me sale error en la misión diciendo que han muerto muchos de mis hombres, ya probé en matar a Timmy y a los bandidos detrás del molino que leí que hacia que se solucione el error, pero no, también leí que habría que modificar un archivo de la misión pero se me hace imposible por que todas las instrucciones son complicadas.

Quisiera saber si alguien mas tiene este bug y si lo solucionaron agradecería que me lo dijeran :)
 
Última edición:

Querrás decir "Bautismo de fuego" ¿no? En cualquier caso, tal y como indico en la guía, es algo normal si no lo haces del todo bien (no es un bug), ahí ya te damos algunos consejos.
 
si, era bautismo de fuego, pero según leo la guía es justamente paso a paso lo que hice para cuando llegue el combate no sea necesaria mi intervención, pero aun asi cuando los aliados terminan de matar a la primera linea de bandidos me sale el mensaje de que murieron muchos de mis hombres
 
Hombre, igual me expresé mal, pero no es para que "no tengas que hacer nada", sino que tengan más probabilidades de sobrevivir, pero participando tú de manera activa ;)
 
Si claro entiendo los puntos, y la verdad es que el dejar que ellos hagan todo era lo último que me faltaba hacer, probé matandolos a todos antes de que lleguen los aliados, combatiendo junto a ellos y ahora dejando que ellos maten, pero siempre es lo mismo, muere la primera línea de bandidos y me sale fallida la misión, ya no se que hacer, leí que era por que el juego detecta como aliados a los bandidos y por eso, y recomiendan por eso matar a los bandidos detrás del molino y a timmy, pero igual, lo único que no llegué a intentar es el modificar un archivo de la misión pero los pasos son complicados
 
Si claro entiendo los puntos, y la verdad es que el dejar que ellos hagan todo era lo último que me faltaba hacer, probé matandolos a todos antes de que lleguen los aliados, combatiendo junto a ellos y ahora dejando que ellos maten, pero siempre es lo mismo, muere la primera línea de bandidos y me sale fallida la misión, ya no se que hacer, leí que era por que el juego detecta como aliados a los bandidos y por eso, y recomiendan por eso matar a los bandidos detrás del molino y a timmy, pero igual, lo único que no llegué a intentar es el modificar un archivo de la misión pero los pasos son complicados
Me pasa lo mismo que a ti y no se que será ya e desintalado e instalado mil veces el juego y e probado de todo y me sigue dando ese bug
 
Atrás
Arriba