The Witcher 3 Bug en el País de las Mil Fábulas

Vjun

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
21
Edad
35
Mientras llevo a cabo la misión principal Por Colinas y Valles, en uno de los pueblos, donde esta la niña, hay un tablón que parece dar una misión, sin embargo no me permite interactuar con el tablón, ¿es necesario algún requisito para poder acceder a el? o simplemente se trata de un Bug del juego. He probado a rejugarlo, y me sigue sucediendo lo mismo.

De ser así espero que el próximo parche lo arregle, bueno este y otros.
 
Hace un par de días sacaron un nuevo parche, al menos para PC, no se si lo has instalado ...

En cualquier caso, personalmente no he tenido problemas en examinar ese tablón. Fíjate que no haya ningún enemigo oculto por la zona que te ponga en "modo alerta" permanentemente, o prueba también a hablar primero con la niña (yo lo hice después de hablar con ella, aunque no debería importar eso).
 
Jajajaja ya, leí la noticia del parche para PC, por desgracia lo juego en PS4 así que me tocara esperar, he probado de todo, hablar con la chica antes de acercarme al tablón cargar desde una misión anterior, y nada, en the witcher son cosas normales, y generalmente no afectan a la experiencia de este gran juego, hace unos dias me desaparecio Marlene de Corvo Bianco, el pelo de sardinilla, etc...cosas pequeñas, así que a esperar toca, total no hay prisa.
 
Yo juego en PS4 y me paso lo mismo, imposible leer el tablón, pense que seria un tablon que no se podia leer al ser una zona especial, luego de pasar el juego revisando la guia vi que si que hay una mision asociada :(
 
pues tiene que tratarse de un bug, entonces solo os queda esperar al parche (si no es en PC no suelo estar muy al tanto de cuando salen y cuando no :S).
 
Atrás
Arriba