The Elder Scrolls V: Skyrim Bug en el Vial Blanco

Axl

Miembro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
106
Hola. Tengo problema en el Vial Blanco en Ventalia, no con la misión, si no con el lugar donde te dan esa misión. Hace ya muchas horas de juego, la primera vez que llegué a Ventalia, entré a el Vial Blanco de madrugada, así que tuve que forzar la cerradura; entré porque quería robar, no tenía idea de la misión en ese entonces. Bueno, pues entro y que me encuentro a los dos sujetos teniendo una conversación, hablo con ambos luego de eso y me dicen "No deberías estar aquí". Lógico, estaba de madrugada. Y ahora que me enteré de que hay dos misiones secundarias ahí (y las únicas que me faltan) no puedo ni iniciarlas porque ambos sujetos me siguen diciendo que no debería estar ahí, aunque llegue a las horas asignadas (8am a 8pm). Cuando intento esperar me sale el mensaje que no puedo esperar cuando entro ilegalmente en un lugar. Que me tratan como si estuviera entrando ilegalmente. Ya intenté robar algo ahí dentro y cuando regreso sigue lo mismo, ya esperé más de un mes y nada.

¿Hay alguna solución para esto? Sería una pena dejarme estas dos misiones cuando ya me completé absolutamente todo lo demás.
Ah, me olvidé mencionar. Juego en PC y tengo todos los parches instalados (el oficial y el mod) hasta el más reciente.
 
yo puedo ayudar, hay varios comandos. prueba resetAI y recycleactor, en caso de ni funcionar utilicen este en su lugar ResetDialogueFlags (rdf) resetea los dialogos de nuevo
si siges sin respuesta, te reeecomiendo un resetquest que pèrmitira volver a empezar. o usa setstage y intenta terminarlo a las malas
 
Algunas veces es necesario usar los comandos, este creo que antes de probar los comandos que decis deberia intentar que la guardia lo atrape en el lugar y lo encarcele, quizas con eso se soluciona y si no sí probar con los comandos. Yo los dejos como ultima acción, pero es solo mi consejo
 
Lo entiendo Leona028, yo solo le di la manera mas facil de erradicar el bug de los dialogos, esto suele pasar cuando entras donde no debes. Que yo sepa esta mision se inicia cuando visitas la ciudad por primera vez
 
Muchas gracias a ambos por la ayuda. Intenté los comandos que proporcionó deasehack y no me funcionaron. En eso se me ocurrió que podría matarlos, dejarme encarcelar y revivirlos por consola, noté que están marcados como esenciales así que no pueden morir, pero me dejé encarcelar y eso funcionó, ya tengo la misión. Supongo que la vez pasada que robé y me dejé atrapar no funcionó porque usé la opción del Gremio de Ladrones para que no me encarcelaran.

Muchas gracias. :)
 
esos comandos eran para resetear los dialogos, pòr eso te salio la mision de nuevo. LEONA TENIA MAS RAZON.
 
Atrás
Arriba