The Elder Scrolls V: Skyrim Bug en emboscada nocturna

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1
Hola:
Hay un bug (creo) en la misión daedrica emboscada nocturna y es que si tienes el anillo maldito de hicine puesto (el que no te puedes quitar) y te transformas en hombre lobo con el poder de los Compañeros se te desequipa el anillo y te deja ponertelo y quitartelo quiero saber ¿es algo que pasa siempre o se bugeo mi partida? The Elder Scrolls V  Skyrim 2014-9-20-22-29-14-41.jpg

Última edición por un moderador:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Es uno de los bugs de esa misión. Pero no te impide continuar con normalidad en la misión ni nada raro ¿no? (no estoy seguro de si es una simple "curiosidad" o si da algún tipo de problema). De ser así tampoco te preocupes demasiado por ello y sigue con la misión.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
¿para qué pones las dos imágenes seguidas si son iguales y lo vuelves a editar después de que la haya borrado?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Pues creo que te habías confundido por que por más que miré eran las dos imágenes iguales. Si no fuera así te pido disculpas :oops:, la puedes volver a subir si quieres.

Volviendo con la misión, ¿la has podido completar con normalidad?

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1
Pues creo que te habías confundido por que por más que miré eran las dos imágenes iguales. Si no fuera así te pido disculpas :oops:, la puedes volver a subir si quieres.

Volviendo con la misión, ¿la has podido completar con normalidad?
Si,gracias