jonn
Recién llegado
Esto paso hace ya mucho tiempo y no puedo volver a tras para repararlo. Inicie la misión normalmente y segui hasta llegar a la parte de hablar con el anciano (creo que se llamaba nepote) que luego te intenta matar y cuando los mato a todos y me sale el siguiente paso "ve a ver a eltrys" en la capilla de talos de markart, me encuentro con que esta tirado en el piso, muerto. En la capilla hay dos guardias y un soldado imperial que me amenaza cada vez que me acerco a la estatua de talos.
El problema inicia con que la mision no avanza... al principio creí que era parte de la mision encontrarlo muerto pero le e dado vueltas y vueltas y la mision sigue sin avanzar. El signo de la mision me dice que el esta parado donde debería estar pero no, esta tirado en el suelo... bueno... lo estaba, en mi frustracion lo revivi con magia y lo converti en cenizas :/ el soldado parece ser importante por que no puedo matarlo.
P.D: juego en ps3
El problema inicia con que la mision no avanza... al principio creí que era parte de la mision encontrarlo muerto pero le e dado vueltas y vueltas y la mision sigue sin avanzar. El signo de la mision me dice que el esta parado donde debería estar pero no, esta tirado en el suelo... bueno... lo estaba, en mi frustracion lo revivi con magia y lo converti en cenizas :/ el soldado parece ser importante por que no puedo matarlo.
P.D: juego en ps3