The Elder Scrolls V: Skyrim bug en la mision "la conspiracion de los renegados"

ami lo que me fastidia es que despues de tantos años lo saquen para swuith i todavia esten los mismos fallos, que seguro que an tenido tiempo para mirar en los foros para ver posibles fallos,

PD: esto lo hace otro juego i lo clasifican de injugable
Si no tuviera tantos fallos se iría a la m.... la mitad de las secciones de la guía con las "notas" sobre los fallos y códigos XDD
 
Cierto Elite, ademas tampoco seria tan divertido. Ver como un personaje tiembla por alguna extraña razon es muy divertido ("para mi le estuvo dando al skooma")
 
no os niego que algunos son divertidos y convenientes, pero que despues de tantos años lo saquen para la swith i todavia sirvan las mismas notas, que no puedas poner los codigos, y no poder terminar la mitad de las misiones activas porque un bug te inpida completarlas jode bastante
 
Es curioso porque yo juego en la edición especial para PS4 después de haber empezado a jugar en ps3 con el juego original, y siguen ocurriendo muchos de los bugs que se comentan aquí. Creo que es bastante decepcionante que no puliesen estos fallos, pero sigue siendo un juegazo.

En esta misión me pasó una vez lo de que ir a la capilla de Talos estuviera el comandante legionario y no me detuviesen, tuve que cargar la partida y hacer la misión desde cero. Por fortuna solamente fueron unos diez minutos de juego, otra vez tuve un fallo y pasé de repetir una hora entera
 
Coincido, muchos bugs molestan a la hora de hacer una mision. La de los renegados es una y la otra es la del asesino en ventalia
 
Es curioso porque yo juego en la edición especial para PS4 después de haber empezado a jugar en ps3 con el juego original, y siguen ocurriendo muchos de los bugs que se comentan aquí. Creo que es bastante decepcionante que no puliesen estos fallos, pero sigue siendo un juegazo.

En esta misión me pasó una vez lo de que ir a la capilla de Talos estuviera el comandante legionario y no me detuviesen, tuve que cargar la partida y hacer la misión desde cero. Por fortuna solamente fueron unos diez minutos de juego, otra vez tuve un fallo y pasé de repetir una hora entera
Yo empecé a jugarlo en Ps4, confirmo que prácticamente están todos los bugs de Ps3. Aunque si me he dado cuenta de un par de cambios. Uno es que la granja fuera de Riften ya no es atacada por animales cada vez que te trasladas ahí, otro es que a pesar de que ya salió el dialogo con el Guardia del Alba que te invita a unirteles, no han atacado vampiros a ningún pueblo, en PS3 era instalar el Dawnguard y empezar los ataques de vampiros a los pueblos a cada rato. Por lo visto aquí pusieron alguna condición para que comiencen los ataques
 
Atrás
Arriba