Xenoblade Chronicles X Bug en misión secundaria

Tony vargas

Recién llegado
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
7
Edad
33
En la misión prone sweet prone me dice que inserte la llave para poder hablar con alguien para terminar la misión pero ya que haces todo llegas a la puerta y no se abre ni pasa nada, entre a mi inventario y tenia 3 llaves cuando solo deberia ser una, no se si es error del juego o si ya salio un parche o actualización y yo no lo se. Necestito su ayuda. Para poder continuar con el juego. Se los agradecería mucho.
 
Si pudieras dirnos el nombre en castellano te podriamos ayudar mejor xk la verdad ahora mismo no me suena
 
En castellano es "no hay prone que por bien no venga" es la de stella, la misión es en oblivia consigiendo la llave de la fortaleza de scanbland. Les agradecería mucho la ayuda.
 
Ahorita solo me dice que inserte la llave para poder entrar y hablar para terminar la misión, pero ya no me sale otra opción y checo mi inventario y tengo 3 llaves y no abre la puerta de la entrada, mi juego esta en ingles. Pero aun asi no sale otra opción en navegación nada mas que la ultima de abrir la puerta, ya intente de todo.
 
Toda via sigo con el error, ya vi que varias personas tambien lo tienen, que consejo me pueden dar?
 
Son muy muy contados los casos que he visto con este "problema", a nadie que conozco le ha pasado yo incluído. Te aconsejo que hagas otras misiones mientras tanto, tal vez al pasar un nuevo capítulo de la historia se te arregle solo, a veces hay detalles con los que no contamos o no nos damos cuenta y el problema se arregla avanzando un poco.

Saludos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Algo que no se me había ocurrido preguntarte... ¿estás intentando entrar por la puerta correcta o en el edificio correcto? por que algunas misiones pueden ser un poco liosas con las indicaciones en según que parte del mapa. No me paré a ver del todo ese vídeo pero a ver si te vale para ver paso por paso lo que hay que hacer (para eso se verá mejor que en la guía escrita).
 
Se actualizo mi juego ahora esta en español estaba en ingles pense que se había quitado el problema y nada, no eh avanzo mas en el juego pensando en que yo estaba mal pero no creo, use la followball y aun asi no se abre, yo fui a matar el zig en vez de ir a la torre y me dieron las 3 llaves y pues no se abre y pues cuándo termine de trabajar continuare con la historia a ver si sucede algo. Si no pues ya les comento.
 
Cuando haces misiones de conseguir items y luego tu los usas para la coleccion o crear o mejorar ekipo el juego no lo tiene en cuenta eso y como ya te puso k lo tenias ese item parece k se bugea, si te pide algun item vuelvelo a conseguir y prueba de nuevo. A mi me ha pasado en 2 misiones, consegui los items pero no los entrege y los use sin saberlo para otras cosas y me pone k puedo seguir con la mision pork el juego cree k los tengo pero en realidad tengo k volverlos a conseguir
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
es el video que les dije que Iba Hacer, es mi partida, no vendi mis items porque no se pueden vender son importantes ni Opción te da.
 
Es la mision de salvar a gente prone arboleare o como se llamen?
 
Si, se llama no hay prone que por bien no venga, te la de stella pero luego de eso ya no puedo hacer nada más
 
La verdad no he tenido problemas con las misiones excepto las de encontrar items, has mirado de matar algun enemigo por a zona, tal vez alguno te suelte la llave correcta
 
Por lo visto hay más gente con este mismo problema, pero solución no se encuentra por ningún lado.

Tantos días no ibas a tener la consola encendida, así que asumo que probaste lo de salir del juego volver a entrar e intentarlo de nuevo (supongo que tendrá el mismo efecto que viajar a otro lado y volver). También probarías lo de mirar si se entra por otra puerta distinta (como ya te comenté suele pasar, no te fies siempre de la bola sígueme). Llaves ya tienes todas (aunque a mi solo me hizo falta una)...

No se me ocurre nada más, y en otras misiones con otras condiciones más liosas/enrevesadas seguramente se trataría de que se te escapó (o se nos escapó a nosotros) algo, pero en esta más sencilla no puede ser, así que... todo apunta a un bug... en cuyo caso lo único que queda es esperar a que lo solucionen, por que no creo que quieras comenzar una partida nueva solo por eso.

¿Has probado a escribir a la compañía? Seguramente como mucho recibas un "gracias por ponerte en contacto con nosotros", pero bueno...
 
Podria ser una tonteria pero has probado de ir con el skell a la parte de arriba de ese edificio e ir bajando? Por probar no se pierde nada
 
Atrás
Arriba