The Elder Scrolls V: Skyrim Bug en ps4 con el Verulo

Anaiv

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
2
Edad
33
Hola es mi prime tema,

Me preguntaba si en la versión de ps4 los bug tienen arreglo ya que solo e visto comandos para la pc.
Lo que me ocurrió es que completando la línea de quest "con sabor a muerte" donde andas con la deadra comiéndote al monje todavía tengo el objetivo vario "habla con verlo sobre el salón de los muertos" me lo dio el tabernero después de ya completada esa misión y pues si me di cuenta antes de matarlo solo que nada paso y pensé que matandolo se arreglaría pero no xD
 
Lo poco que se es que los bugs en consola no tienen arreglo pero no es algo que te impida seguir con las misiones principales
 
Son problema para completar los logros? Es decir pues esa misión si la hice solo que volvió a salir y fue imposible hacerla otra vez
 
No es un problema si ya tenes el artefacto daedrico o si como decis ya terminaste la mision. Eso es fallo del juego nada mas
 
Lo poco que se es que los bugs en consola no tienen arreglo pero no es algo que te impida seguir con las misiones principales
si se puede arreglar en consola, ya deje una guia de como reparar los bugs en ps3 con una herramienta.
 
Atrás
Arriba