Al parecer mucha gente (por no decir toda), tiene problemas con esta misión, ya que vas a la Costa Herida y no encuentras a Orlanna por ningún sitio. ¿Alguien la pudo completar?
Ya que no aparece nada en el mapa ni en las cuevas, pero si consigues completarla entonces solo a mi me diu error.Descripcion: "Se ha añadido una guarida escondida al mapa. Ve hasta ahi para averiguar que oculta."
pues esa mision... de que acto es? no recuerdo haberla hecho
yo el otro dia me cuenta, me di cuenta de otro bug, me dije... coño pero si la mision del acto 3 de compañero de fenrris no me sale, y e cumplido todos los requisitos pa tenerla... total que me voy a misiones de compañero realizadas y me sale como hecha pero en plan que no le ayude y lo hizo el solo :-S
por cierto yo si que tengio un BUG DEL COPON cuando ams avanzo en el juego peor va mi personaje... es decir me va mas lento atacando a alguien mas le sudece esto??? comparo mi picaro o guerrero en el acto 1 y ataca rapido... me lo miro en el acto 3 y va lento... no se porque pasa esto... no creo que sea mi pc xD
Tan sólo tienes que tener buena relación con la elfa y ya te la darán en el acto 3, además tienes que haber completado las anteriores de ella, tanto las chorra (de ir a hablar con ella en su casa) como las normales.
Creo que la que mencionas, la de rescatar la hija del noble es esta que esta bugeada
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.