The Witcher 3 ¿Bug en una misión?[RESUELTO]

José Farías

Recién llegado
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
2
Edad
29
Hola a todos, soy nuevo en la pagina. Bueno, al grano.
Resulta que estaba llevando a cabo una misión secundaria llamada "Razón de estado", tuve que tomar un numero de decisiones hasta que llegué al punto de decirle que ni iba a dejar que Dijkstra matara a Ves, a Vernon y a Thaler. Hasta ahí todo bien, comienza la batalla, matamos a los tipos de Dijkstra, después baja a pelear y lo matamos también pero ahí queda todo, se queda muerto, y nadie me habla, ni Vernon, ni Ves, ni Thaler, ni yo les puedo hablar a ellos.
PD: Mi versión del juego es la 1.21, y tengo las 2 expansiones instaladas.
PD2: El link de mega que puse es el archivo de guardado (un checkpoint)
del momento justo en donde empieza la pelea, para que en caso de que no pueda resolver el problema, alguien podría terminar esta misión, y reenviarme el archivo, si no es mucha la molestia claro está.
PD3: probé en otro pc, con lo mismo instalado (misma versión y expansiones intaladas) y pasa lo mismo
https://mega.nz/#!IIFyXADI!_cK1PH-ATv0IM6O8ntl3ykpGRmTKko2M6AjsbTeXUh8
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO CON LA SOLUCIÓN:
En caso de que tengan mi mismo problema en esta misión, después de matar a los esbirros de Dijkstra y al mismo, tienen que subir al escenario y saltar por encima de la puerta que está cerrada con llave a la izquierda del escenario, y después dirigirse a la puerta que es de estilo semicirculo en la parte de arriba, despues de salir, saltará a la escena que debería aparecer.
Un saludo
Pueden cerrar el tema

YgweNg0.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba