Kingdom Come: Deliverance Bug en "Valdenses"

Bad shield

Recién llegado
Registrado
23 May 2022
Mensajes
2
Edad
23
Durante la misión valdenses debes de informarle el resultado a Sir Hanush, pero siempre está dormido, nunca despierta y cuando intento hablar con él no aparece como tal la pantalla de diálogo,solo se dará vuelta de vez en cuanto, e incluso la frase me salió repetida 2 veces


Sueño eterno 1.png

Sueño eterno 2.pngIntenté esperar, golpearle con la espada (si alejas el cursor, atacas, y los regresas rápidamente podrás atacarle, e incluso hizo el típico ruido de dolor) pasarle por encima con el caballo, dispararle una flecha, viajé a todos lados, fui a la casa de baños, a jugar a los dados, cargué partidas para ver si se solucionaba, pero nada.


Además, (creo que otro bug) está todo el rato en los campamentos de la misión Asedio, una misión que ya completé (estoy en el epílogo) pero sigue ahí en una de las carpas, creo que bien eso podría originar el segundo bug, o claro, podría ser algo normal que un noble quiera dormir en medio de un campamento random, además los guardias que patrullan Talmberk están todo el rato agachados
 
Última edición:
CUando dices que intentaste esperar.... ¿has probado todas las horas del día?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira esto que dicen ahí a ver
 
CUando dices que intentaste esperar.... ¿has probado todas las horas del día?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira esto que dicen ahí a ver
Si, si que he probado todas las horas del día, interactuando (me salió el mismo mensaje de las imágenes como 3 veces) y nunca despierta, también probé la de atacarle con el arco y con la espada (nvl 5 con el arco) ni se inmuta ni me ponen una recompensa, usé un Schnapps redentor para guardar, cerré el juego, reinicio la pc y vuelvo a cargar la partida, sigue dormido

Pero sigo teniendo una duda, ¿es normal que siga en los campamentos de la misión Asedio? Activé valdenses durante el interrogatorio de Erik hablando con Hanush por accidente y casi todo en Talmberk sigue como en la misión, Robard frente al Trabuchet, soldados rondando agachados y Hanush durmiendo (Radzig y los demás están normales en el epílogo).
 
Atrás
Arriba