The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard bug guardia del alba

jepiro

Recién llegado
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
5
Edad
43
Buenas,me salta el bug en el que los miembros de la guardia del alba me atacan,fui hombre lobo por acceder al circulo interior de los compañeros pero siempre que salvo el alma de kodlak también me curo yo.voy por mi cuarto pj pero es la primera vez que juego con la lgendary edition.

Soy nordico de nv 39,no tengo pendientes busquedas criminales y he comprobado en los efectos que ni soy vampiro ni hombre lobo,y claro,como no soy hombrelobo no puedo hacer lobque recomendais en la guía de cargar una partida anterior y transformarme.

Alguien sabe como podría continuar con la misión, o más bien,como empezarla?
 
La guardia del alba,no puedo ni acercarme al castillo por primera vez o hablar con alguno de los que están allí, me atacan todos y cada uno.
 
En una situación normal, esto lo soluciona: Desinstala Dawnguard, empieza partida, guarda en un archivo nuevo, sal del juego, reinstala Dawnguard, entra al juego, carga partida, ve a Riften. Debe salirte el jefe de la guardia del alba hablándote como la primera vez. Luego vas a la fortaleza y listo.

Ahora bien, como tienes la versión legendaria no se si se puede desinstalar el Dawnguard.
 
boh, fallo mio, hay una misión que se llama así como el DLC y como uno de los dos grupos a los que te tienes que unir.

-Te iba a mencionar que comprobases si tenías alguna recompensa sobre tú cabeza en algún lugar o que si eras vampiro pero ya has dicho que no. Tampoco puede ser el bug que menciono en la guía.

-Otra posible solución es la que te comentó legion_bond

-Aparte de eso ¿Va algún seguidor contigo? ¿llevas alguna pieza de armadura daédrica? Deja al seguidor en algún lugar y ponte cualquier otra armadura (aunque sea solo temporalmente).
 
Todavía no llevo armadura daedrica,sólo la máscara morokei (probaré a quitarmela) y tampoco seguidores.iré sin la máscara y después probaré a infectarme con la sangre de aela otra vez y si no funciona...intentaré desinstalar el dawngard (pereza máxima jajaja) ya os contaré que tal me ha ido,gracias por vuestra ayuda ;-)
 
Atrás
Arriba