The Witcher 3 Bug(?)Mejora de armadura (felina)

Sierra_117

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
4
Edad
27
Verán, ya conseguí los diagramas de la armadura, soy nivel 25 (ya pase todo the witcher 3 mas expansiones y empece juego nuevo), por lo tanto ya había realizado esto sin tener problema alguna. Mi problema es que cuando voy con el armero de novigrado o velen intento pasar mi armadura felina de basica a mejorada y no me deja, sucede que me falta por ejemplo, lingote de acero, este material faltante se lo compro al mismo armero pero al momento de hacerlo la mejora de armadura desaparece, así como si nada, creía que era por el nivel del armero, pero ya tengo la coraza felina mejorada. Entonces, no se a que se deba.
 
a ver, que me hago un poco lío :oops:. Tienes por fin la armadura felina mejorada, ya te ha dejado hacerlo, pero ¿no tienes sus mejoras correspondientes y sigues con las mismas que si fueran las de la básica?
 
a ver, que me hago un poco lío :oops:. Tienes por fin la armadura felina mejorada, ya te ha dejado hacerlo, pero ¿no tienes sus mejoras correspondientes y sigues con las mismas que si fueran las de la básica?

Tengo la la espada de plata felina mejorada, y botas felinas mejoradas, pero al querer pasar los guantes felinos básicos, a mejorado, me pide que me falta un material, pongamos de ejemplo lingote de acero, bien, entonces ese material faltante se lo compro al armero y al instante de comprarlo la opción de mejorar los guantes felinos básicos a mejorados se quita.
 
Atrás
Arriba