Fallout 3 BUG mision Alien

hibarikiller

Recién llegado
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
2
Edad
32
1668435154754.png



Buenas estoy en la mision del DLC de la nave alien, llegue a este punto donde me dice que debo ir por ese teleport pero no se activa, los npc no me dan ninguna opcion de hablar con ellos y me quede sin opciones a avanzar mas en la mision, que puedo hacer? No tengo ninguna partida guardada previa que pueda solucionar esto ni nada, estoy varado en medio de la nave sin opciones, alguien sabe que puedo hacer?
 
Lo jugué en su momento hace la tira de años, y recuerdo que también me quedé atascado ahí.

Salvo que algún compi confirme otra cosa, yo creo que te falta algo por hacer que no te marca el mapa. ¿Lo has comprobado en la guía?

Si lo juegas en pc, a lo mejor puedes "avanzar" con algún comando de consola, no sé.
 
Lo jugué en su momento hace la tira de años, y recuerdo que también me quedé atascado ahí.

Salvo que algún compi confirme otra cosa, yo creo que te falta algo por hacer que no te marca el mapa. ¿Lo has comprobado en la guía?

Si lo juegas en pc, a lo mejor puedes "avanzar" con algún comando de consola, no sé.

Comprobando la guia es que llegue a un lugar de una manera que ni se supone que sea realmente la correcta, osea la guia y yo seguimos al parecer caminos muy diferentes jajaja

Y si juego en PC, he buscado comandos para hacerme TP al capitan de los aliens y nada
 
Esta mision esta llena de bugs asi que sigue la guia al pie de la letra tambien hay algunos tutoriales en yotube en español con los cuales es mas facil de completar la mision no dejo el link porque nose si se permite ponerlos aqui en el foro.
 
Atrás
Arriba