Kingdom Come: Deliverance Bug mision Desbroce

Yoshikawa

Recién llegado
Registrado
1 May 2018
Mensajes
9
Edad
40
Hola de nuevo
Hay un fallo gordo con esta misión. Quitas todas las "malas hierbas" pero cuando el monje viene a dar el visto bueno... siempre siempre la da por mala y se cancela la misión.
He estado leyendo que por lo visto es por que el monje tarda en ir hasta el jardin para comprobar como lo has echo y puede ser que vuelvan a crecer las malas hierbas, pero yo me he cerciorado concienzudamente ya varias veces. Incluso después de que el monje me diera por mala la quest, volver a revisar no ver ABSOLUTAMENTE ninguna mala hierba. Ni cardos, ni ortigas ni dientes de leon...

Tiene pinta de ser un bug bastante molesto. No?
 
Puede ser que o bien te dejases un fragmento del jardín sin limpiar (es fácil pensar que no forma parte del jardín) o bien alguna hierba por ahí suelta (todavía más fácil pasárselo por alto). Aunque bueno, siendo el juego que es, también es bastante probable que se trate de un bug.
 
Saludos y veo que es muy tarde para contestar pero espero que a alguien le sea de ayuda :
En la misión de Desbroce hay que preguntar al Hermano Nicolás cuales son las hierbas.
El Hermano Nicolás te dirá cuales son pero luego como el mismo indica hay que mirar el libro
que se encuentra en la mesa de alquimia, Pulsamos Q en el libro y veremos las distintas hierbas.
Una vez lo revisas ya puedes ir a la parte del jardín donde están las plantas a finalizar la misión.
P.D:(si no se siguen los pasos la misión Fracasara)
 
Última edición:
Atrás
Arriba