Dragon Age: Inquisition Bug misión "La senda el mago de las grietas"

AdrianaDaSilva

Recién llegado
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
1
Edad
33
Comencé a jugar Dragon Age de nuevo y en esta nueva partida elegí "Mago de las grietas", la cosa es que solo me falta el libro que te piden, que esta en la habitación de Solas, pero antes de aceptar estas misiones yo ya lo había cogido, un libro de la mesa y no me lo cuenta ¿Qué debo hacer?

(Y en el librero en Val Royeaux no está tampoco)
 
Última edición:
Yo diría que has cogido el libro equivocado... tú vuelve a la habitación y busca bien, ya que creo que había más libros que el de la misión....
 
Deberia contarte si lo habias agarrado con anterioridad. Pero te recomiendo cargar una partida anterior a cuando agarraste el libro
 
Deberia contarte si lo habias agarrado con anterioridad. Pero te recomiendo cargar una partida anterior a cuando agarraste el libro
Supongo que se referirá a que no puede avanzar en la misión o que no se le actualiza....

Si solo hay un único libro entonces sí, lo único que puede probar es a cargar una partida anterior, pero sino, debería simplemente buscar más a conciencia.
 
No Elite, solo hay un libro y no importa cuando lo agarres deberia contar. Yo lo hice muchas veces de agarrarlo antes y no se bugueo
 
ok, por que personalmente no me acuerdo, pero había leído en algunas páginas que quizás había más libros y que se mirase bien por eso lo comenté.

Entonces sí, la única solución es la tuya y esperar que no le vuelva a pasar...
 
Atrás
Arriba