The Elder Scrolls V: Skyrim Bug misión principal "El Caído"

Murt_21

Recién llegado
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
3
Edad
38
Buenas compañeros, tengo un problema con esta misión, que cuando voy a llamar al Odahviing no viene a mi llamada. Ya lo he probado primero con el Baalgruf como jarl, luego he probado otros guardados anteriores y estaba Vignar de Jarl... y nada, que no quiere venir el jodío.

He probado algunos de los códigos de la guía de la misión, pero si pongo la de terminar misión, en la siguiente misión me pide que ese mismo dragón me lleve a Sovngarde (o algo así). Y al poner ese código el dragón no me aparece sino que aparece como un muro invisible donde representa que está el dragón, y bueno... preferiría hacer las misiones principales, que son las más guapas.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
 
El objetivo en el que estás atrapado es "Pide a Odahviing que vaya a Cuenca del Dragón", que es cuando tienes que llamarlo con el grito ¿verdad?. Alguna gente tiene problema con esto y en realidad es que no mantienen presionado el botón del grito el suficiente tiempo... parece una tontería, pero mira a ver si es eso.

Sino, parece un bug tonto que debería solucionarse cargando una partida anterior, o simplemente volviéndolo a intentar una y otra vez hasta que te salga.
 
Joder, pues sí que era lo de presionar el grito más tiempo. Pues sí que tuve un bug tonto en el cerebro, sí, jajaja.

Muchas gracias, ya había probado de hacerlo en guardados de hasta 60horas menos. Ya estaba empezando a volver a empezar el juego desde el principio jajaj.

Por cierto... tengo unas misiones secundarias en stand-by diría que por bugs, ¿lo pongo aquí o abro otro hilo?
 
Hola una pregunta mi Skyrim de xbox se queda atrapado en el grito del tiempo por bastante más tiempo de lo habitual incluso aveces por varios minutos saben de casualidad como arreglarlo?
 
Atrás
Arriba