The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Bug mision Visiones inadvertidas. Pergamino antiguo: Sangre... ALLUDA!

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Bien, tengo un problema que me gustaria solucionar en The Elder Scrolls V: Skyrim, mas especificmente el DLC de la Guardia del Alba. No recuerdo el nombre de la mision, pero me encuentro hubicado dentro de una cueva, ya consegui los tres pergaminos antiguos, y despues de tomar un cuchillo, recoger savia y atraer polillas, me pide leer el pergamino sangre en una columa de luz... espero haberme explicado... el bug me lo tira al momento de leer el pergamino, o intentar leerlo, pues no sucede nada, continua el menu como si me hubiese abierto un lobro sencillo pero no aparece nada, aunque no se traba del todo pues al volver todo pareciera estar en orden. que puedo hacer????

Antes de entrar a la cueva, pero con el pergamino en el inventario pasaba lo mismo, aunque supuse que era normal dado que no era necesario tan solo leerlo, pero los otros dos pergaminos si se pueden leer en cualquier momento... acaso hice algo mal???

Espero una respuesta y de antemano gracias, llevo un tiempo conociendo la pagina y hasta ahora siempre me habia sido de mucha utilidad en Skyrim, en http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p45.php, en la parte de bugs, explica lo que me pasa y da la solucion de añadir el codigo del pergamino, solucionando el problema aunque duplicando el objeto... lo intente y no me hacepta tal codigo que es... player.additem xx0118f9 1... No se si esta mal escrito el codigo y no logro encontrarlo en otro lugar...
 
Es normal :) esas "xx" son de los códigos pertenecientes a los DLC y cómo se explica en la sección de trucos, cada juego tiene unos dos primeros códigos únicos (a mi me serán unos, a ti otros, etc...), por lo que no hay forma de que en Eliteguias (ni en cualquier otro sitio) podamos indicarlo.

http://www.eliteguias.com/trucos/pc/t/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard.php

Ahí ya se explica cómo puedes averiguarlo tú mismo en el juego (es la única forma).
 
jeje no lo savia... muchas gracias pero (perdona mi estupidez) no comprendo como notar esos dos digitos... que tipo de seleccion devo realizar???... ando mas tranquilo pero aun confundido... deja pruebo xP...
 
=)... tienes razo, gracias... probe sustituyendo las x por 04 y funciono a la perfeccion... aunque estube probando, lo bueno que no tarde mucho, lo hice con 00, 01, 02 y 03 antes Xp... bueno ya puedo decir que eliteguias siempre me ha sabido sacar de apuros, muchisimas gracias... no se que hare con tanto peso extra pero es lo de menos y no de gratis tengo activada la piedra del corcel... tema cerrado =)...
 
hombre, ensayo y error es otra opción pero es simplemente acercarte a una persona del DLC (entiéndase que sólo esté en ese DLC y no en el juego normal o en otro DLC), poner la pausa, hacer clic justo en su cabeza y mirar con que números comienza el código que te sale en pantalla (el resto de números no importa).
 
Atrás
Arriba