Assassin's Creed Valhalla Bug, no puedo hacer Anglia Oriental

Springbok

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
19
Edad
34
Hace unos días completé las misiones de Leicester y Cambridge y me disponía a hacer el juramento para empezar Anglia pero no me daba la opción de hacerlo, en lugar de eso me ofrecía ir a Londres.
Me sorprendió, porque cuando tengo algún problema busco en la guía de aquí y el orden era Anglia.
¿Hay alguna solución aparte de cargar una partida anterior?.

Otra cuestión que se me ha ocurrido mientras escribía, ¿no se pueden hacer varios juramentos a la vez y luego ir haciendo las misiones por el orden que quieras?. Yo intenté hacer los juramentos de Leicester y Cambridge a la vez para dejarlos abiertos, completarlos y volver a informar de ambos a Randvi, pero cuando hago uno, y luego otro, el segundo sustituye al primero, de manera que sólo tengo uno para hacer.
 

¿Has completado los pasos indicados en la última misión de la sección anterior?

Respecto a lo otro, sólo se puede tener un juramento activo a la vez.
 

¿Has completado los pasos indicados en la última misión de la sección anterior?

Respecto a lo otro, sólo se puede tener un juramento activo a la vez.
Sí, hice la misión de informar a Randvi, Eivor le dice lo que ha ocurrido en Cambridge, que se ha unido Birna a ellos etc... y entonces Randvi en lugar de hablarme de Anglia me habla directamente sobre la situación en Londres.
Viendo la guía, me he dado cuenta de que tampoco se activa "visitas inesperadas". El juego da un salto, al acabar Cambridge pasa a Londres y se salta todo lo que debería ocurrir en el medio.
 

Ahí parece que tienen el mismo problema, pero no dan solución alguna.... pero bueno, al menos en tu caso puedes seguir jugando, que a otra gente no les deja y se quedan ahí atascados.

Aún arriesgándome a que luego pierdas decenas de horas de juego... yo en tu caso seguiría con el juego, a ver si luego más adelante puedes ir a Anglia oriental.

Pero antes, mira a ver si te falta alguna misión propia del campamento, un diálogo o algo, habla con todo el mundo y examina todo (igual se me pasó por alto algo que no mencioné en la guía).
 
Al final lo que he hecho es borrar la partida y empezar de nuevo, haciendo un guardado manual al principio de cada juramento. En principio había decidido seguir pero luego pensé que eso podría desembocar en algún bug mayor que me impida continuar con la historia. Ya tuve una experiencia similar en Skyrim y tuve que empezar de nuevo... gracias por tu ayuda
 

Ahí parece que tienen el mismo problema, pero no dan solución alguna.... pero bueno, al menos en tu caso puedes seguir jugando, que a otra gente no les deja y se quedan ahí atascados.

Aún arriesgándome a que luego pierdas decenas de horas de juego... yo en tu caso seguiría con el juego, a ver si luego más adelante puedes ir a Anglia oriental.

Pero antes, mira a ver si te falta alguna misión propia del campamento, un diálogo o algo, habla con todo el mundo y examina todo (igual se me pasó por alto algo que no mencioné en la guía).
Empecé otra partida, llego al punto en el que termino Leicester y nada, en teoría Anglia debería estar disponible para hacer aunque en la guía se recomienda hacer antes Cambridge. Pero es que Anglia ni siquiera está disponible, estoy haciendo un guardado manual antes de empezar cada nueva región. A ver si al completar Cambridge me deja. Londres sí aparece como seleccionable.
 
A mi ya me tiene pasado algo similar, que algunas regiones no estaban disponibles (al menos a ti te dejan hacer otras, a mi ninguna en su momento) y era por que había que hablar con alguien y/o completar una chorri-misión en el campamento... Creo recordar que algunas veces ya lo indiqué en la guía.
 
A mi ya me tiene pasado algo similar, que algunas regiones no estaban disponibles (al menos a ti te dejan hacer otras, a mi ninguna en su momento) y era por que había que hablar con alguien y/o completar una chorri-misión en el campamento... Creo recordar que algunas veces ya lo indiqué en la guía.
Me tiene un poco mosqueado esto... he ido hablando con todos los que veía por el campamento, el del establo, la del astillero y varios más que he visto. He pensado en cambiar el orden y hacer primero Cambridge y luego Leicester a ver si suena la flauta.
Por cierto, buscando he encontrado en foros y videos de YouTube gente que se queja de bugs,casi siempre con Anglia
 
Me tiene un poco mosqueado esto... he ido hablando con todos los que veía por el campamento, el del establo, la del astillero y varios más que he visto. He pensado en cambiar el orden y hacer primero Cambridge y luego Leicester a ver si suena la flauta.
Por cierto, buscando he encontrado en foros y videos de YouTube gente que se queja de bugs,casi siempre con Anglia
Ya, pero yo al menos no encontré ningún foro que mencionaran una posible solución.... :S

O es una tontería que se nos está pasando por alto... o simplemente que tienes un bug, aunque es raro que comenzando una nueva partida te ocurra otra vez...
 
Ya, pero yo al menos no encontré ningún foro que mencionaran una posible solución.... :S

O es una tontería que se nos está pasando por alto... o simplemente que tienes un bug, aunque es raro que comenzando una nueva partida te ocurra otra
Debe ser alguna chorrada que no hago o que me salto... voy a probar durante unos días a ir con más cuidado y a ver si encuentro lo que es.
Gracias, si lo encuentro actualizo
 
Ya, pero yo al menos no encontré ningún foro que mencionaran una posible solución.... :S

O es una tontería que se nos está pasando por alto... o simplemente que tienes un bug, aunque es raro que comenzando una nueva partida te ocurra otra

Resucito el tema... ayer por fin me salió la misión de Anglia Oriental, y la de Oxford... y nada más terminar la de Cambridge ya pude hacer la de visitas inesperadas.

Quizá el bug era por avanzar demasiado el asentamiento, cuando haces el primer saqueo para construir la herrería, yo aprovechaba para mejorar la guarida de los ocultos. Ahora no hice eso, construí la herrería y me fui directamente a hacer Leicester y Cambridge, y al acabarlas ambas ya me daba la opción de hacer Anglia y Oxford. Ahora que ya salen, voy a mejorar la guarida, espero que no salga otro bug.

Según la guía, o por lo menos yo lo entendí así, Anglia ya debería salir en cuanto acabas Leicester, pero a mí me salió tras acabar Cambridge. He consultado otra guía en la que decía que ocurre como me ha pasado a mí.
 
Sobre lo del bug no tengo claro, por que yo el asentamiento lo hice bastante rápido en su momento en una de las pruebas que hice y no pasó eso.

Respecto al orden, tienes que tener en cuenta que, salvo excepciones, no es un desarrollo lineal, puedes ir a algunas zonas antes que otras según te plazca, entonces... si en la guía menciono que X región está disponible después de completar Y región... es si has seguido la guía por orden.
 
Atrás
Arriba