The Witcher 3 ¿BUG O FALLO CON HERREROS?

Buenas noches aquí en Madrid,
tengo un problema que se me repite a menudo. Cuando voy a reparar la armadura con Hattori y otros herreros y armeros, a veces, al intentar reparar la segunda o tercera pieza me da error y se cierra el juego. Cuando lo reinicio, a veces me vuelve a pasar y a veces tengo que reiniciar dos o tres veces para que se solucione. O eso o dejar de jugar unas horas y volver a jugar de nuevo. Me ocurre más o menos a menudo, 1 de cada cuatro veces o así. No se si es problema de mi consola (ps4) o algún bug del juego (que es una pasada, pero tienes varios bugs, como suele pasar en casi todos los juegos). Quería saber si le pasa a alguien más o es problema de mi juego o de mi consola. Tengo las últimas actualizaciones tanto del juego como de la consola.
Gracias y un saludo desde Madrid.
Héctor.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
no te sabría decir, pero me temo que aparte de esperar a algún parche poco más se puede hacer.... bueno, siempre puedes hacer una copia de tus partidas, borrar el juego y volverlo a instalar....

Buenos días,
Si, eso será lo que haré. Y espero que no se graben los errores. Muchas gracias!!!
Héctor