Dark Souls II Bug o Fallo en Dark souls 2

The Kotty

Recién llegado
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
9
Edad
24
Buenas, tengo una duda o pienso que tengo un bug en mi Dark souls 2, lo tengo en play 3 (algo viejo pero sigo jugando) y tengo la ultima version del juego, segun otros foros al empezar la partida me dan las llaves para acceder a los DLC pero no me las dan, y dicen que estan esparcidas por el juego pero busco en los sitios y no aparecen, y el pasado el juego y me ha salido el boss El primer erudito y aun no encuentro las llaves para poder jugar los DLC, sera un bug o un problema con el play ?? Que me recomienda hacer o que me dicen. Espero respuestas y graciasss
1f601.png
 

¿Has consultado esa parte de la guía? ahí ya doy indicaciones sobre cómo acceder a cada uno ;)
 

¿Has consultado esa parte de la guía? ahí ya doy indicaciones sobre cómo acceder a cada uno ;)
Siii, pero de igual manera no estan las llaves, ya voy por el Nuevo juego++, e incluso he matado a El erudito 2 veces y no me salen las respectivas llaves
 
ost... no me había dado ni cuenta. Estas jugando a la edición Scholar of the First Sin ¿verdad? Es que ahí ya no te dan las llaves automáticamente sino que tienes que buscarlas tú, pero no te preocupes por que en la guía ya lo indico eso también... lo que pasa es que seguramente solo miraste las secciones "Cómo empezar" de cada DLC pero se te pasó por alto mirar en las secciones específicas de cada llave....
 
ost... no me había dado ni cuenta. Estas jugando a la edición Scholar of the First Sin ¿verdad? Es que ahí ya no te dan las llaves automáticamente sino que tienes que buscarlas tú, pero no te preocupes por que en la guía ya lo indico eso también... lo que pasa es que seguramente solo miraste las secciones "Cómo empezar" de cada DLC pero se te pasó por alto mirar en las secciones específicas de cada llave....
Igual, en las respectivas 3 zonas donde deberian de aparecer cada una de ellas, no me aparecen ninguna de las llaves, y ya no se mas que hacer jaja
 
¿No te sale en ninguna de las nuevas zonas tras el cambio en esa edición? Pues entonces no se que más decirte :oops:
 
¿No te sale en ninguna de las nuevas zonas tras el cambio en esa edición? Pues entonces no se que más decirte :oops:
por eso :cry:, no me salen en las zonas y se que tengo la ultima version porque me enfrento con el boss de Aldia de la ultima version, pero bueno, gracias de igual manera :)
 
Hace mucho que no juego el dark souls II y no recuerdo las localizaciones de esas llaves. Pero estas seguro que tienes la versión SotFS? Porque puedes llegar a tener el juego base y aún así enfrentarte a Aldia sin tener el SotFS (ya que es un Boss que se añade en el parche 1.10 independientemente de la versión del juego que tengas)
 
Última edición:
Hace mucho que no juego el dark souls II y no recuerdo las localizaciones de esas llaves. Pero estas seguro que tienes la versión SotFS? Porque puedes llegar a tener el juego base y aún así enfrentarte a Aldia sin tener el SotFS (ya que es un Boss que se añade en el parche 1.10 independientemente de la versión del juego que tengas)
Es que si tuviera el juego base, las llaves ya las debería recibir automáticamente en lugar de tener que buscarlas
 
Es que si tuviera el juego base, las llaves ya las debería recibir automáticamente en lugar de tener que buscarlas
Pero eso es si compró digitalmente un DLC o el Season Pass. El menciona que tiene la última versión del juego, pero no sabemos si se refiere a versión de patch o se refiere al SotFS.

Edit: intentastes revisar en tu baúl de objetos?
 
Última edición:
Hace mucho que no juego el dark souls II y no recuerdo las localizaciones de esas llaves. Pero estas seguro que tienes la versión SotFS? Porque puedes llegar a tener el juego base y aún así enfrentarte a Aldia sin tener el SotFS (ya que es un Boss que se añade en el parche 1.10 independientemente de la versión del juego que tengas)
Si, tengo la version del SotFS, aunque no me sale al 100% como dice en la guia, el juego lo compre por digital, e incluso al final, en los creditos nos sales el Titulo de Dark Souls II: Scholar of the Firts Sin
 
Pero ya intentastes revisar en tu baúl de objetos? Algunos que lo han comprado o pre ordenado en la ps3 han comentado que consiguieron las llaves allí
 
Es que o se nos está pasando algo a ambas partes (o no lo estamos entendiendo) o sino se trata de algún tipo de bug, por que es MUY sencillo:

-Edición normal: Los tienes automáticamente.
-Edición SOTFS: Los tienes que buscar (y que yo sepa solo hay una única localización, no las volvieron a cambiar más veces).
 
Es que o se nos está pasando algo a ambas partes (o no lo estamos entendiendo) o sino se trata de algún tipo de bug, por que es MUY sencillo:

-Edición normal: Los tienes automáticamente.
-Edición SOTFS: Los tienes que buscar (y que yo sepa solo hay una única localización, no las volvieron a cambiar más veces).
Los he buscado pero nada de nada, capaz sea un bug y que terrible mala suerte la mia, o no se si tambien sea porque lo compre digital y venga con ese error o nose
 
vaya que problemon, lo último que se me ocurre es crear una partida nueva y chequear allí, tanto como el baúl sin fondo como las localizaciones de las llaves.

si sabes Inglés te recomiendo que plantees este problema en la comunidad de Reddit de dark souls 2.

espero encuentres una solución.
 
vaya que problemon, lo último que se me ocurre es crear una partida nueva y chequear allí, tanto como el baúl sin fondo como las localizaciones de las llaves.

si sabes Inglés te recomiendo que plantees este problema en la comunidad de Reddit de dark souls 2.

espero encuentres una solución.
Gracias de todas formas.
 
Medio Tarde pero bueno, lo de las llaves si es bizarro ya que a mi me lo regalaron digitalmente y las llaves ya las tenia en el inventario capaz sea un bug de ese guardado y tengas que empezar de vuelta. Por cierto, intentaste entrar por los portales sin las llaves?. A lo mejor no las podes ver en tu inventario peor las tenes
 
Medio Tarde pero bueno, lo de las llaves si es bizarro ya que a mi me lo regalaron digitalmente y las llaves ya las tenia en el inventario capaz sea un bug de ese guardado y tengas que empezar de vuelta. Por cierto, intentaste entrar por los portales sin las llaves?. A lo mejor no las podes ver en tu inventario peor las tenes
Si lo he intentado, he hecho de todo, pero ya lo deje ahi XD
 
Atrás
Arriba