The Elder Scrolls V: Skyrim bug o normal?

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
otra pregunta...
en mi casa de carrera blanca solo compre una habitacion, para poder adoptar niños.
no compre nada mas ya que me iba a montar una casa hearthfire...
pues en la habitacion, hay un cofre en el suelo.
me lo encontre lleno de cosas, cuando estaba seguro que lo deje vacillo
asi que hice una prueba, lo vacille , sali de casa, espere 4 dias, (tecla T), y entre,
pues el cofre estaba otra vez con cosas, no tantas como la primera vez, pero con ingredientes, y pociones.
para estar seguro lo vacille y espere otra vez, mismo resultado....
serian mis niños que me traigan cosas ? ? ?
que es el don de caridad, que se me añade cuando les doy regalos ?
saludos
 
mmm, esposa no tienes? así sin mirar más sobre el tema, creo que lo que te pudiera dar ella (o él) se supone que ya te lo dan automáticamente, no en el cofre.

En cualquier caso, aprovéchate de ello. Y... ¿probaste a no coger nada y esperar más tiempo a ver si se incrementaba la cantidad de cosas? Es decir, si te aparecen 10 pociones y 15 ingredientes, esperar y que a la siguiente te aparezcan 20 pociones y 30 ingredientes
 
la primera vez habia un monton de cosas
cuando hice las pruebas, cada 3 o 4 dias has cosas pero nenos que la primera vez,
voy a probar lo que dices
saludos
por cierto, mi niña me dio una vez una posion, en mano.
 
Eureka
en efecto con el tiempo el cofre se llena mas,
vacille el cofre
a los 5 dias, tenia una 13 cosas, un poco de todo tipo
lo deje y 5 dias despues tenia 7 cosas mas, incluido oro(12) y una gema de alma inferior....

supongo que seran los niños, ya que siempre deje mi edecan en casa y no pasaba eso
asi que ya podeis probarlo todos

saludos
 
hola
despues de algunas misiones, he decidido casarme.
tras la boda, he dicho a mi mujer(Mjoll) que vivamos en mi casa de carrera blanca.
Al entrar en dicha casa, mi hija me ha dicho algo interessante.
resumiendo un poco,
"oh, papa, estas aqui....bla bla bla
he encontrado unas cosas que pueden serte util, estan en el cofre, en mi habitacion, coje lo que te guste...."

asi que al final, es mi hija que me trae las cosas....
asi que
adoptar hijo, y darles regalos, y golosinas, TIENE PREMIO ! ! ! ! ! ! aprovecharos, ademas sus dialogos son graciosos,
fin de la intriga
saludo
 
por una vez he dormido, normalmente no lo hago
queria ver lo que hace dormir con mi mujer
al despertar he tenido 2 efectos activos mas
uno por dormir con ella, y otro por ser padre.
otra ventaja mas, aunque son solo 8h
me parece poco xd
 
es que realmente no tiene mucha ventaja el matrimonio, más que nada como curiosidad y algunas ventajas diarias, así como también algo de dinero y cosas.
 
Atrás
Arriba