The Elder Scrolls V: Skyrim Bug Skyrim (oh vaya sorpresa)

JavierPithod

Recién llegado
Buenas. Me puse a jugar Skyrim Edición Aniversario de nuevo por la nostalgia y me acabo de encontrar con un bug que nunca había experimentado. En la misión de la garra dorada cuando libero a Arvel de la telaraña éste queda libre sin problemas, pero yo no puedo seguir avanzando (no se bien por qué no pero es como que si la telaraña nunca se hubiese roto para liberarme el paso). No importa cuánto le pegue ni cuánto la queme no puedo pasar. Estoy jugando sin mods (sólo los que trae la Edición Aniversario por defecto) ¿Hay alguna solución para esto? Ya he reiniciado el juego, cargado partida anterior e intentado usar el comando para que me teletransporte hasta Arvel y nada.

Yo me encontré con el mismo problema pero en la misión de Karliah. Lo que hice para poder seguir es simplemente "borrar" la puerta, o en tu caso tela de araña, con un comando

Yo me encontré con el mismo problema pero en la misión de Karliah. Lo que hice para poder seguir es simplemente "borrar" la puerta, o en tu caso tela de araña, con un comando
Cuál sería ese comando? Porque no lo encuentro (probablemente ya lo he visto en las páginas que he consultado, pero no me he dado cuenta de que era ese)

Era algo como "playera.delete#" (no recuerdo bien el comando y no lo encontré en la web), tenés que clickear el aire para que te aparezca el código. Si ese no funciona probla el "tcl" que es para atravesar objetos.

Atrás