Dragon Age: Inquisition Bug Tras la reliquia Tevinterana??

Stiem

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
2
Hola a tod@s, escribo porque hace tiempo que maté a Lucanus en las Ruinas Tranquilas,y la misión "tras la reliquia tevinterana" me sigue apareciendo como activa. En el diario me pone que tengo que detener a los venatori, pero ya lo he hice hace tiempo y hoy cuando he vuelto a las ruinas no había ni un alma con vida. He probado a buscar por todas partes el cadave de Lucanus para saquearle la piedra angular y nada (además creo que ya la saquée, porque tengo el bastón que se llama Tempestad). Sólo me sale el símbolo del ojo de la misión activa en una parte de ese patio, debajo de unos escombros, pero ahí no hay nada que saquear ni con lo que interactuar... Alguna idea de cómo solucionarlo? Es que si no no voy a poder hacer las misiones del Corazón de las Ruinas, etc...

Muchas gracias!!

PD: la guía está genial, enhorabuena ;)
 
http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age...er-Relic-Hunt-Bug-Can-t-Complete/td-p/4041810

Al parecer no eres el único que tiene ese problema, aunque no dan solución ninguna. ¿Tienes alguna partida anterior a eso que puedas cargar para probar?.

Lo único que se me ocurre es que continues con esa misión de "El corazón de las Ruinas" por libre, es decir, ve a recoger las piedras llave en los lugares que indico en la guía.... a ver si así te deja.

PD: Ya me da miedo preguntar :D, pero ¿Has mirado en el diario, en la parte del Acceso Occidental, a ver si tienes activa "El corazón de las Ruinas"?
 
Hola de nuevo, gracias por contestar!
Lo acabo de comprobar y me aparece en el inventario como ya finalizada tanto la misión de "Corazón de las Ruinas" como la de "una extraña grieta en las ruinas" (debí completarla porque la grieta principal está sellada), pero aun así sigue apareciéndome como incompleta la misión de "Tras la reliquia tevinterana". No tengo ninguna partida guardada donde pueda comprobarlo, pero sí que tengo otro personaje con el cual (si no recuerdo mal) no tengo ese problema y pude completar todo sin bugs. Por lo que parece no hay manera de eliminar la misión, pero bueno, tampoco me molesta mucho para jugar jaja

Gracias de nuevo,

Un saludo!
 
Entonces si solo está ahí molestando en el diario tampoco le des más importancia. Y si influyera en algún logro/trofeo (ahora mismo ni idea) dices que con otro personaje no te dio problemas así que nada, a seguir jugando ;)
 
Atrás
Arriba