The Elder Scrolls V: Skyrim Bug "Una noche inolvidable"

Driith

Recién llegado
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
5
Edad
29
Hola. Comencé la misión Una noche inolvidable, aparecí en el templo de Dibella, me disculpé con la sacerdotisa, pagué por el desorden, pero regresé y hablé con Ysolda antes de hablar con el granjero y recuperar su cabra. Fui a buscar el anillo pero maté a la bruja con un arco por tanto ella nuca me dijo nada, recogí el anillo y cuando se lo voy a dar a Ysolda no me sale la opción de devolverle el anillo. Qué hago?

Ps: incluso en el Quest solo me sale como ya completado lo que tiene que ver con el templo, que ya hablé con Ysolda y que ya recuperé el anillo
 
Pues carga la partida antes de hacer la mision. La bugueaste asi que tenes que hacerlo de nuevo
 
Eso ya no es posible, sobreescribi esa partida hace mucho tiempo. Comencé la misión y luego seguí explotando y haciendo otras cosas, eso fue cuando estaba en el salve número 400 más menos y ya voy por el 654
 
Última edición:
Y poner tantos codigos no me afectara en algo el funcionamiento del juego? Porque por lo visto tiene bastantes bugs. Y otra pregunta al final obtendré el bastón que me da Sam?
 
No pasa nada por usar codigos. Y si, al final obtendras el baston
 
Y poner tantos codigos no me afectara en algo el funcionamiento del juego? Porque por lo visto tiene bastantes bugs. Y otra pregunta al final obtendré el bastón que me da Sam?
Simplemente con que hagas un guardado rápido antes por si acaso... pues ningún problema, ya puedes liarla todo lo que quieras con los códigos que en ese caso solo tienes que cargar esa partida y seguir probando desde el principio.
 
Vale, dónde es que encuentro esos códigos entonces?
 
Atrás
Arriba