The Elder Scrolls V: Skyrim Bug?

Omarbj77

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
3
Edad
26
Buenas se que hablar de este juego siempre es tarde, aunque muchos como yo apenas y lo juguemos, bueno el caso es, contar lo que me ocurrio dos veces mientras jugaba. Despues de obtener el hechizo invocar señor dremora creo que asi se llamaba, el que puedes comprar al hacer la mision de hibernalia al tener 100 en conjuracion, estaba peleando contra un dragon, cuando invoque a mi dremora, y con una espada vinculada en una mano y una espada de cristal en la otra, ataqué al dragon cuando bajó a tierra, mi sorpresa fue que mientras atacaba al dragon que le quedaba poca vida, mi dremora se atravezó, tenia poca vida, y le di un golpe de poder con ambas armas, cabe destacar que tengo la perk de la espada vinculada que desaparece tanto dremoras invocados como atronach, entonces ocurrio algo que nunca me imaginé, el cuerpo del dremora cayó al suelo, y despues de matar al dragon y saquearlo, me acerco al dremora por curiosidad ya que no habia desaparecido, y oh sorpresa que su espada encantada con algo de fuego, una espada dremora o algo asi recuerdo, el caso la mejor arma entre comillas, estaba ahi, lo saquie y pense q fue un bug, por curiosidad invoque a otro y lo ataque de poco a poco, para bajarle la vida si que me matara, y cuando quedaba poco a lo mucho dos golpes para matarlo, volvi con la espada de cristal y la espada vinculada a darle un golpe doble, y oh sorpresa ocurrio lo mismo, no lo podia creer, pense ya tengo mi mina de armas encantadas para utilizar y vender, despues de acabar de jugar ese dia y guardar, lo intente de nuevo otro dia pero ya no funciono, queria compartir esa experiencia y ver si a alguien le paso lo mismo, de estos dremora que se niegan a desintegrarse y volver a oblivion, gracias por leer
 
Efectivamente es un bug, a mi me paso algo similar hace unos años pero no logre saquearlo. Si queres un fallo de algunas armas normales y libros yo tengo tres. El primero es bien conocido ya que cerca de la monta del dragon del monte anthor (algo asi) hay un altar y ahi vas a encontrar un esqueleto con un libro dentro (creo que es uno raro) y dependiendo de tu nivel de elocuencia te va a dar mas o menos dinero. El segundo es en el dlc dragonborn, mientrar recorres la isla te vas a encontrar con un grupo de bandidos que se establecieron en unos pilares de roca, si matas al jefe bandido te da un arma "unica" es un mandoble, pero (por lo menos para mi) pasados los cinco dias en el juego (creo que eran cinco) volvi al lugar y me encontre con los bandidos, cosa normal en skyrim, pero al saquear al jefe me contre de nuevo con esa arma.
Despues por todo skyrim vas a encontrar que muchos lugares reaparecen los enemigos con las mismas armas que tenian aunque es mas facil y gratis buscar los cofres ocultos que hay pór todo skyrim XD muchas veces lo he usado para conseguir dinero rapido
 
Gracias, estaba genial aunque solo me pasara en una partida, fue como wow, un arma daedrica encantada gratis jaja igualmente lo volvi a hacer despues y solo pasaba q al matarlo se desaparecia, al tocarlo con la espada vinculada desaparecia, y no logre hacerlo de nuevo, posdata yo hice una partida en plan crear al personaje mas roto que pudiera teniendo todas las perks posibles al inicio del juego sin mods, nomas para ver q diferencia habia, no quiero sonar algo como que no disfrute el juego pero al salir de la cueva despues de helgen era algo asi como nivel 123 o mas o menos, habia legendado o no se como se diga 39 veces discrecion, y no creo q a una mano 2 veces o algo asi, pase 8 o 10 horas haciendolo jajaja mi hermana se quedaba asi de solo vas a hacer eso? y yo asi de llevo unas 5 horas jajaja
 
XD, (ps3) ya al salir de la cueva era un nivel 32 mas o menos y despues evite confrontamientos y me puse con alquimia recogiendo TODOS los ingredientes que podia y volvia a mi casa (la del ldc heartfire, solo porque me gusta la casa) llene de ingrredientes y empece con alquimia, a la hora de haber empezado con las pociones ya era nivel 123, lleve a legendario alquimia unas 20 veces y despues con encantamiento lo mismo. Asi obtuve un personaje de nivel 150 con armas y armudra rotisimo, y me pase todas las misiones principales en una hora XD creo que me tomo menos de un dia hacer el personaje, las misiones principales de skyrim , el dlc dragonborn y el dlc dawnguard.
Pero me gusto mas cuando empece a jugarlo en legendario al juego, es mas desafiante y siempre tenes que llevar un compañero para luchar con dragones o en algunas criptas.
En pc tengo instalados algunos mods para que sea un poco mas desafiante incluso en legendario y un seguidor que es OP, es un mod pero es el mejor
 
JAJA en ps3 juego por ahora, no me he interesado subir con pociones, y pues se me hizo lo mas facil empezando puesto que sube solo la discrecion, hubiera seguido pero queria probarlo, aun asi, ni con todas las perks en a una mano, teniendo espada vinculada con sus perks correspondientes, y mucha resistencia para ataques de poder "infinitos" la hago en legendario contra ciertos personajes, de repende me hacian trizas, así que tambien subi armadura pesada bloqueo, con la clasica de dejar q me peguen y me curo, o estando en ciudades tirandome de lugares altos xD
 
Claro, es lo mejor. Restauracion sube rapido curando a tus aliados o usando el hechizo de expulsar no muerto muy rapido (la primera es divertidisima XD) me rei mucho curando a Erik de las trampas que pasaba con él.
Por cierto si cas a hacer la mision de Meridia te conviene un encantamiento de salud en tu armadura (aunque no sea la que siempre usas) pero que diga "tu salud aumenta 10000000%!, es un ejemplo. Ya que corres el riesgo de que cuando agarres la espada y meridia deje de hablarte que caigas y no que pongan suavemente en el piso. XD me paso tantas veces que descubri eso y de paso subi encantamiento al maximo consiguiendo asi la habilidad legendaria x10 veces, creo.
Lo que tambien te conviene subir es alteracion ya que esta te permite tener un 50% (creo que era) de resistencia a todo tipo de magia y si la llevas a 100 algunas veces los hechizos no te afectan
 
Atrás
Arriba