Dark Souls II Bug

EnderGamer12

Recién llegado
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
6
Edad
23
Tengo un pequeño gran bug y es que en Dark Souls 2 con Scholar of The First Sin conseguí las 3 coronas y no me sale las cinematica de cuando entras al recuerdo del rey necesito ayuda
 
Incluso mate a Vendrick y no me dió su alma estoy jugando offline y en NJ+
 
Última edición:

Es que.... tienes que hablar con Vendrick, no matarlo. O igual es que te has explicado mal y ya has hablado con él y al no ver la escena lo mataste...
 
Si ya hablé con el y al no ver la cinematica lo mate pero al matarlo me pareció raro que no me diera su alma.Y si puede que sea raro pero no podía con la dificultad del DLC así que lo deje de lado y al jugar NJ+ lo logré
 
Seguiré buscando información a ver, pero que yo recuerde no había ningún requisito "raro" tan solo el que indico en la guía y que ya sabes.

A ver si mientras tanto algún usuario sabe algo sobre esto...
 
Buenas. He estado un poco inactivo por aquí, así que disculpen si comento algo tarde.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hace mucho que no juego souls, pero según el link, necesitas tener las 4 coronas (las 3 del DLC y la otra que no me acuerdo), además que todas las coronas deben ser recogidas en el mismo NG.

Espero te sirva la respuesta
 
La verdad yo recogí todas las coronas en el mismo NG.Pero yo accedí a la zona de la Torre de la Bruma en otro NG no sé si eso tendría que ver
 
La verdad yo recogí todas las coronas en el mismo NG.Pero yo accedí a la zona de la Torre de la Bruma en otro NG no sé si eso tendría que ver
Dudo mucho que eso tenga que ver, con tal de haber recogido todas las coronas en el mismo NG

En el link hay una imagen de la ubicación del recuerdo y también como debe estar vendrick para acceder. También dice que necesitas tener el ashen mist heart (que no me acuerdo cómo se llama en español), para acceder al recuerdo.

y bueno, espero te sea de ayuda. No sé qué más podría ser
 
Si yo puedo entrar al recuerdo del Rey y hablar con Vendrick pero no me sale la cinematica ya probé con ser hueco ser humano con una efigie humana con todo lo que se me ocurrió incluso salí del juramento peregrinos de la oscuridad por probar
 
Si yo puedo entrar al recuerdo del Rey y hablar con Vendrick pero no me sale la cinematica ya probé con ser hueco ser humano con una efigie humana con todo lo que se me ocurrió incluso salí del juramento peregrinos de la oscuridad por probar
Mmm... Si no es mucha molesta, y está a tu alcance, ¿Podrías pasar un clip de cuando entras al recuerdo e intentas hablar con vendrick? Y si es posible, mostrando las coronas
 
Atrás
Arriba