The Elder Scrolls V: Skyrim Bugs al modear Skyrim

andrew_giner

Recién llegado
Registrado
4 May 2021
Mensajes
1
Edad
20
Hola a todos, he instalado bastantes mods en mi partida de Skyrim y tengo un problema. Se trata de que muy a menudo el juego se me cierra de repente cuando estoy jugando, concretamente suele ser cuando hay alguna pantalla de carga. Lo cierto es que tengo bastantes mods instalados pero he iniciado una partida nueva como se suele recomendar y el problema persiste, he utilizado herramientas como Vortex, LOOT y SSEEdit para intentar "limpiar" mi juego, y aunque ha mejorado la cosa sigo teniendo el mismo problema.
Si alguna pudiera ayudarme podría pasarle mi lista de carga de mods para intentar ver cuál es el problema.

Muchas gracias.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.845
Edad
37
Ubicación
Pueblo sin ley
Hola

Pues a ver... la única forma de arreglar el problema es desinstalar todos los mods y luego ir instalándolos todos uno por uno hasta que vuelva a dar error el juego. Entonces no vuelvas a instalar ese mod o busca información sobre posibles problemas.
 

Jose y Silvia

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
17
Edad
44
Ubicación
Silent Hill (me mude por motivos obvios)
Algunos Mods no son compatibles con otros o lo son sólo para una plataforma en concreto, como pueden ser PS, Xbox o PC, por lo que te recomendaría que leyeses las descripciones que cada Modder suele poner en su trabajo (aunque estén en ingles, intenta traducirlos como puedas por que siempre te ponen algún dato interesante)
También puede ocurrirte que al tener tantos Mods instalados tengas algunos que, aunque no sean repetidos propiamente dicho, sí puedan ser para la misma cosa (como que tengas dos para suavizar texturas, u otros dos idénticos para añadir más elementos al entorno, lo que puede provocar que también entren en conflicto entre sí) en este caso elimina el que menos te interese hasta quedarte con el que más se ajuste a tus preferencias.
Por último y por ponernos puntillosos, algunos Mods requieren que, una vez instalados, reinicies por completo tu equipo (algunos son tan exigentes que incluso se te pide que apagues por completo la consola o el PC, hasta tener que desenchufarlo de la red eléctrica incluso)
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo.
 
Última edición:
Arriba