The Elder Scrolls V: Skyrim bugs en Asedio al culto del dragón

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
creo que tengo una maldicion con las marcas de objetivos.
en esta mision tampoco me dio las marcas de los objetivos,
al final lo consegui dando un monton de vueltas.

un detalle curioso:
en la guia, al final dices que: tú tírate directamente para abajo (no morirás) en donde está Valmir hablando con un soldado imperial.

pues en mi caso tenia armadura de oficial de capas de la tormenta, y hablaba con un soldado capas de la tormenta
supongo que es porque entre en la legion y que ya acabe la guerra civil, en todo caso tube que matarles a los 2
 
mmm, ese NPC cambia dependiendo de con que lado estés en la guerra civil. Al hacer la guía como fui de los capas de la tormenta por eso me salió un imperial (en un momento añado la nota a esa parte de la guía).

Y respecto a las marcas, una pregunta tonta pero que de lo tonta que es igual no reparaste en ello ¿te aseguraste de tenerla activa/marcada la misión en el diario?
 
pos a lo mejor tienes razon, no me fije en eso, y como ayer me fallo otra, ya di por hecho que era un bug.

acabo de probar la de ayer: mal a la espera, y cuando cargo la partida, en efecto, la mision no esta activada...
pufffff pufffff
no tengo partida guardada de esta mision,
lo que me lleva a otra pregunta
porque llevo 2 dias que las misiones no se activan solo, aunque no tenga ninguna otra activada ? ? ?

gracias
 
cagoen ¬¬

xdd, es broma. Ni idea de por que pasa, sólo se que a mi también me pasaba, aunque por razones obvias comprobaba a cada rato el diario.
 
pues ahora se que comprobar cuando no veo las marcas...
gracias
 
Atrás
Arriba